"Calmaaí!"

Traducción:¡Calma ahí!

Hace 4 años

9 comentarios


Charangasman

Que significa calma ahí en español. Porque no es una frase que haya escuchado jamas... a menos que se refieran a Calmala ahí pero ese ya es un modismo en el centro de México.

Hace 3 años

iscoscarv
iscoscarv

me imagino yo esta escena , cuando estás peleando con tu hermano y tu mama llega y dice calma ahi!

Hace 3 años

Charangasman

Te diría Calmate! O Calmense!

Hace 3 años

MercadesCa

PENSÉ ALGO PARECIDO.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.