"Los hombres y las mujeres"

Traducción:Les hommes et les femmes

Hace 4 años

7 comentarios


Casperon

las es les tambien?

Hace 4 años

greenteagirl67

Si, hay solamente tres articulos definitivos en frances:

le - el

la - la

les - los y las

Hace 4 años

AliciaZelicman

femmes estaba bien escrita

Hace 4 años

FernaValdesM

Les sirve para femenino y masculino en plurar??

Hace 4 años

mfuentexs

Asi es, sirve para ambos. Incluso para objetos: les livres = los libros, (Libros). Les maisons: las casas, (Casas).

Hace 4 años

Patricia675533

Es la respuesta correcta y me sale erronea deben arreglarlo

Hace 10 meses

Mery55615

La única respuesta que puedes dar es les femme, obviamente sería en plural pero no está entre las opciones.

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.