Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los hombres y las mujeres"

Traducción:Les hommes et les femmes

0
Hace 4 años

9 comentarios


Casperon

las es les tambien?

2
RespondeHace 4 años

greenteagirl67

Si, hay solamente tres articulos definitivos en frances:

le - el

la - la

les - los y las

15
RespondeHace 4 años

AliciaZelicman

femmes estaba bien escrita

1
RespondeHace 4 años

FernaValdesM

Les sirve para femenino y masculino en plurar??

0
RespondeHace 4 años

mfuentexs

Asi es, sirve para ambos. Incluso para objetos: les livres = los libros, (Libros). Les maisons: las casas, (Casas).

2
RespondeHace 4 años

Patricia675533

Es la respuesta correcta y me sale erronea deben arreglarlo

0
RespondeHace 3 meses

nailujsaira

hommes et femmes... según otros traductores aplica para esta oración

-1
RespondeHace 3 años

BkyRachlRG
BkyRachlRG

¿Por qué Donnas no es aceptada?

-1
RespondeHace 2 años

Vir278520

Porque ed italiano?

0
RespondeHace 4 meses