1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los hombres y las mujeres"

"Los hombres y las mujeres"

Traducción:Les hommes et les femmes

February 23, 2014

8 comentarios


Casperon

las es les tambien?


greenteagirl67

Si, hay solamente tres articulos definitivos en frances:

le - el

la - la

les - los y las


Patricia675533

Es la respuesta correcta y me sale erronea deben arreglarlo


FernaValdesM

Les sirve para femenino y masculino en plurar??


mfuentexs

Asi es, sirve para ambos. Incluso para objetos: les livres = los libros, (Libros). Les maisons: las casas, (Casas).


AliciaZelicman

femmes estaba bien escrita


Mery55615

La única respuesta que puedes dar es les femme, obviamente sería en plural pero no está entre las opciones.


Leeboy29

No entiendo por que "los y las" son iguales "les"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.