"Bonan vesperon, kiel vi fartas?"

Traducción:Buenas tardes, ¿cómo estás?

December 9, 2016

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MCPEREMIX

accidentalmente, usí "Buenas tardes, ¿cómo tú estás?" jajaje


Amado-P

Yo usé "buena tarde"


CelyBorges

Como vos estás, no estaría cierto?


Alberto332407

Usar buena tarde deberia ser correcto


ANDRESFELI39874

Pienso que la regla gramatical debe de flexibilizarse, pues "vi" eres "tu", también está correcto que la traducción se realice de la siguiente manera ¿cómo tú estás?, ya que me estoy refiriendo a un sujeto en especifico.


Karol_Gherard

Si no te da esta opción debes de reportarlo.


[usuario desactivado]

    Por que no me acepta así la oración "Buenas tardes, ¿cómo tú estás?"


SAM355309

    Se puede saltar el vi...?


CarlosAdri786

    No, en esperanto los verbos conjugados no tienen el pronombre implícito como en español. Así que en esperanto debe ir forzosamente el pronombre que lo acompaña.

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.