Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A mala da minha irmã é grande."

Traducción:La maleta de mi hermana es grande.

Hace 4 años

8 comentarios


carloslucotru

valija y maleta son sinónimos en español.

Hace 4 años

Susana-Blanco

Maleta y valija es lo mismo en español

Hace 3 años

jeremiascampeon

Valija. no lo he escuchado

Hace 3 años

Promethea.b

Depende del país.

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

En que pais se usa?

Hace 2 años

flormarquezp17

Que significa una “h” en una palabra como Minha o tenho, ¿como identificó al escribir una palabra que lleve "h", que dicha palabra lleva esa “h”, alguien que me ayude por favor??

Hace 1 año

Promethea.b

La "nh" es como la "ñ" en castellano.

Hace 1 año

BeatrizGar142415

¿Por qué "da" y no "de"?

Hace 3 meses