1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A mala da minha irmã é grand…

"A mala da minha irmã é grande."

Traducción:La maleta de mi hermana es grande.

February 23, 2014

9 comentarios


carloslucotru

valija y maleta son sinónimos en español.


BeatrizGar142415

¿Por qué "da" y no "de"?


Susana-Blanco

Maleta y valija es lo mismo en español


jeremiascampeon

Valija. no lo he escuchado


Promethea.b

Depende del país.


Uziel1856

En que pais se usa?


Mara10907

En Colombia se dice maleta o valija.


flormarquezp17

Que significa una “h” en una palabra como Minha o tenho, ¿como identificó al escribir una palabra que lleve "h", que dicha palabra lleva esa “h”, alguien que me ayude por favor??


Promethea.b

La "nh" es como la "ñ" en castellano.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.