"Yes, it is mine."

Traducción:Sí, es mía.

December 10, 2016

69 comentarios


Rafael_ErnestoMP

Mine porque significa "Mía" y no "Mío". Ese error me marco. Y creí que Mine era para masculino y femenino

February 21, 2017

AbrahamMor178827

Pienso igual, me fui por el termino masculino.

May 22, 2017

ThaliaGome14

Mine es solo femenino no creo. O si Puse mio y lo puso malo

December 11, 2016

reny.arpas

Si, Eso es mio por que mal?

December 12, 2016

DIANASFERNANDEZ

No estoy de acuerdo porque en español es lo mismo

January 1, 2017

SerLoxos

Puse eso es mío y me salió k es mio

January 11, 2017

JoaoMoraes471640

¿Por qué está mal decir, "Si, eso es mio"?

February 10, 2017

Miguel10004

no no esta mal es el Duolingo que fallo, le fallo a todos igual a mi :( arreglen eso

April 20, 2017

Chapincito08

Mine o my cual es la diferencia? ????

February 16, 2017

Lukas302918

que de malo tiene traducirlo: si , esto es mio??????? creo que el ingles debe ser menos rigido

March 1, 2017

WillerAlexander

Alguien me explica porque no se dice: Si, eso es mio

March 9, 2017

DaniielCrz

Por que it, significa mia? Ayuda con it porfavor

March 14, 2017

Alexandra686303

Podemos poner yes its mine like si creen

March 26, 2017

valeria253348

Hola la palabra mine ignifica mio o mia

March 30, 2017

Kareny443484

¿Mine puede ser mía y mío?

April 6, 2017

ElkinMoren2

Si eso es mio

April 22, 2017

ElkinMoren2

Si, eso es mio

April 22, 2017

Angel539104

Puse "Si, esto es mio" y me la puso mal por el "Mio" por que segun es "Mia"

April 24, 2017

miguel566719

Cual es la diferencia entre my y mine?

April 25, 2017

alfonso387469

Mine=mia Puede ser mine=mio?

May 17, 2017

JohnJarami9

it para qie

May 19, 2017

UsaquiElizabeth

Ok estaba bien mi oracion

May 26, 2017

MarlonFuen4

Porque si puse.. Si esto es mio.. me salio mal

May 27, 2017

OscarAndre961963

Como sé cuándo es «mio» o «mia»?

May 29, 2017

edison606455

Si es mio

June 12, 2017

MilagrosM.3

Si, esto es mio. También se puede traducir de esa forma....

June 15, 2017

pandita305712

yo puse yes it is mine y me tomo que estaba mal

July 2, 2017

luiss377269

Por que dice "mine" y no "my"?

July 7, 2017

Jonathan208617

Como saber si esta en masculino o femenino los dos deberian ser aciertos

July 9, 2017

Alfred669761

Si ,esto es mio

July 12, 2017

Alfred669761

No lo entiendo

July 12, 2017

victor982490

Porque no puede ser si esto es mio

July 25, 2017

MarioCama1

¿Bajo que reglas o criterios se diferencia el género?

August 1, 2017

SebastianI181765

Porque no se puedo esto, es mio? :(

August 6, 2017

SebastianI181765

:(

August 6, 2017

AmericaGom15

Noce estoy practicando

August 13, 2017

AmericaGom15

Si es mia.

August 13, 2017

Magda491999

Very good

August 17, 2017

zerocl

Se supone que IT es para una cosa, insisto que debería ser "si, esto es mío"

August 23, 2017

JulioCesar186832

Estas seria las traducciones posibles y todas deberian estar correctas: Si, esto es mio Si, esta es mia si, es mio, si, es mia.

August 27, 2017

jessicabluefx

Es cierti

August 29, 2017

GustavoGon643610

Igual a mi me salio mal (si, esto es mio) pero igual esta bien pronunciado asi.

August 29, 2017

Davs468136

Ahg! Mine es : mio

September 6, 2017

15483145

Es como mas logico..o a menos q cambie por el hecho de ser "mio" o "mia"

September 11, 2017

AnnabellPo2

en que momento se usa mine y cuando my quiero saber

September 14, 2017

rolandoferney

Porque el it

September 15, 2017

rosita315686

Igual yo

September 21, 2017

rosita315686

Yo igual digo lo mismo

September 21, 2017

Pabloledesma

Estoy de acuerdo con @Alfred

September 25, 2017

TIGUREC

Donde dice que es femenino?

October 3, 2017

JoseTorres83262

Esta muy bueno

October 13, 2017

elianny_rojas

donde dice her o she? porque que yo vea mine puede ser cualquier genero

October 18, 2017

EdusmfMoli

Son comolementos que se usan para describir cosas o animales ingles basico amogos

October 19, 2017

MarinaSilvestre

Puedo decir mío o mía dependiendo del género del que se habla. Si, esa toalla es mía. Si, ese lápiz es mio

October 24, 2017

katherin203091

Mine tambieb es mio asi que esta bien

October 29, 2017

atlanteingles

Yo también he puesto esto es mio y tambien deberia darlo por válido. Y tanto en masculino como femenino

November 11, 2017

LeticiaMen291307

no tiene sentido esta oracion

December 6, 2017

LeticiaMen291307

no tiene sentido

December 6, 2017

paturri1

Dy

December 31, 2017

AnaOchoa367438

Slslskqksk

January 12, 2018

milybuEsco

No espevifica el sexo claramente se utiliza esa oración en general por ende es Si, esto es MIO

January 18, 2018

EdwardIbar2

Se supone que puede ser mio y mia a la vez. "It" no especifica q genero es. Simplemente es algo o alguien

March 24, 2018

Jorge162704

Por qué no vale "Sí, eso es mío"? Me la cambia a "Sí, es mía"

March 31, 2018

janet305323

puse.. si, es mio y me.puso que esta mal...por que tiene que ser MIA

May 2, 2018

JuanitaBer984883

Se dice mine tanto femenino como masculino

May 9, 2018

JuanitaBer984883

Si es mio si es mia yes is mine

May 9, 2018

EduardoEsp997586

Debería ser válido, sí, es mío

June 12, 2018

Paco850763

It se debe traducir por ESO, y por qué mine tiene que ser mía y no MIO?

June 15, 2018

diegoreyna10

Porque me dice sobre ella, si es que puse mio?

March 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.