1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She talks while she walks."

"She talks while she walks."

Traducción:Ella habla mientras camina.

February 15, 2013

45 comentarios


pandrea

cunando se usa talk y cuando se usa speak?


Alma1948

talk es conversar, speak es hablar


neryda

talk cuando la oración se refiere a conversar..... speak cuando hablas....


Wilbeth

De ser correcto "ella habla mientras camina" cuál es la razón para haber insertado otra vez el pronombre "she"? Véase que han transcrito: "She talks while she walks" Ahora bien, como la escuela no me aclara esta interrogante, me permito pedirle a algún compañero con más experiencia, que me lo aclare, por favor.


neryda

en Inglés es imposible que omitas el pronombre, siempre pero siempre debes usarlo.......Ej.El tiene una casa y siempre la limpia..= He has a house and he always clean....


Martin..David

Gracias heroina sin capa :v


salamandder

a ver si entiendo, cada que se utilice un verbo se utiliza el pronombre? [b]He has[/b] a house and [b]he/[b] always [b]clean[/b]...


sintaxerror

Sí, siempre, incluso en casos en que se repite el pronombre y que en español sonaría raro o tendría otro significado.


Jcea

Se utiliza dos veces el "She" por que en ingles no existe el sujeto tasito, no se puede usar un verbo sin un sujeto a menos que se este dando una orden¡


Alma1948

tácito con c. Luego, en ingles se repite siempre el pronombre adelante de un verbo


ElChiniNet

Una acotación: debes usar "delante" en este caso en vez de "adelante", lee el punto tres:

http://lema.rae.es/dpd/?key=adelante


avela

Puede ser una mujer sola. En España podemos prescindir de poner el sujeto: "Habla mientras camina", o ponerlo: "Ella habla mientras ella camina" (que así quedaría la traducción literal inglesa, que en principio obliga a poner siempre el sujeto del verbo), aunque en una traducción menos rígida quedaría "Ella habla mientras camina".


guitton

sugiero se ponga doble pronunciacion una con voz de mujer y otra con voz de hombre.. no se le entiende a la que habla......gracias.


Xares

estaria bien que duolingo explicara diferencias como las de speak y talk


neryda

y arreglara el audio


AnaSofiaOt2

Speack es hablar y talk es caminar


xcesar06

Otra vez entiendo when en vez de while!!


neryda

me pasó exactamente lo mismo....mmmmmmmmmm


conchagarfer

No me parece bien que yo haya terminado la parte de verbos 3 ,incluso me habeis dado una gema y me hayaiws quitado una barra y tenga que repetir, no dispongo de mucho tiempo


QdeJong

hola q tal me gustaria darte la razon y esque te la doy guapi


Larry867765

Como asi q talks se usa para conversar y speak para hablar??? No entiendo sera q alguien me puede explicar.... Por favor


sintaxerror

The difference is that talk is like conversate, with allways more than one person, but speaking you might not conversate.

Examples:

I don't talk in class.

We're not talking.

I'm not speaking to him, but he's speaking to me.

I only speak in class to answer the teacher.

●"We're speaking" I think it's correct, but I tkink it may say that we're not talking together.

ACLARACIONES DE VOC.: MAY (EN ESTE CASO): PUEDE

MIGHT: ES POSIBLE QUE (LO MISMO QUE MAY PERO CON MENOS PROBABILIDAD)

HIM: ÉL (EN CASOS DE "I LOVE HIM,...)


Larry867765

Sera q me pueden dar un ejemplo con talks y con speak


menamauricio

Remember that :

Use talk with a subject pronoun (her,him,me,them). Use talk with "With" plus a personal pronoun .

Speak

Use speak with the preposition (TO) plus a subject pronoun


ygaleanose

Si la pronunciación n se entiende


jescur

y si son dos mujeres que van juntas y quiero decir que una de ellas habla mientras la otra camina. como lo diría en inglés?


gaza5

Como se dice cuando son 2 mujeres las k van caminando juntas y quiero decir k una le habla a la otra mientras caminan???


Frankwii

Ella habla a la vez que camina está bien dicho?


iKrooSs

como se podria decir por ejemplo: "(hablando de dos mujeres) Ella habla MIENTRAS QUE ella(hablando de una segunda mujer) camina?


12618106

porque ponen she si no la van aceptar como un verbo


didmanchester

ella habla al mismo tiempo que camina
por que no es correcto?


QdeJong

yo lo tuve bien mirando al google translate jajjajajajjajajajajajjajajaja


QdeJong

yo lo tuve bien mirando al google translate ja ja ja


anthony3286

Cuando utilizo as y cuando while


ClauditoGG

Ella camina mientras habla: ¡Es, súper correcto!


GabrielaPe174861

Me gustaria que en las unidades no haya ejercicios que nada que ver con la unidad. Aqui hablamos del cuerpo y hay ejercicios ajenos como este


lizz996474

Ella habla mientras ella camina


teresa839697

Talk, ¿es lo mismo que speak?


teresa839697

Gracias por la aclaración entre to speak y to to talk


rafaelvarg19

Alguien mas puso: ella camina mientras habla.


diana17082006

talk es conversar y speak es hablar no entiendo porque se confunden tanto ,yo se q algunos son principiantes y otros ya tienen experiencia y no entiendo porque los que tienen experiencia se confunden tanto


mateo400654

No valdria ,lo mismo pero sl reves (ya que los ingleses le dan la vuelta a todo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.