"She talks while she walks."

Traducción:Ella habla mientras camina.

Hace 5 años

45 comentarios


pandrea

cunando se usa talk y cuando se usa speak?

Hace 5 años

Alma1948

talk es conversar, speak es hablar

Hace 5 años

neryda

talk cuando la oración se refiere a conversar..... speak cuando hablas....

Hace 5 años

Wilbeth

De ser correcto "ella habla mientras camina" cuál es la razón para haber insertado otra vez el pronombre "she"? Véase que han transcrito: "She talks while she walks" Ahora bien, como la escuela no me aclara esta interrogante, me permito pedirle a algún compañero con más experiencia, que me lo aclare, por favor.

Hace 5 años

neryda

en Inglés es imposible que omitas el pronombre, siempre pero siempre debes usarlo.......Ej.El tiene una casa y siempre la limpia..= He has a house and he always clean....

Hace 5 años

Martin..David

Gracias heroina sin capa :v

Hace 1 año

salamandder

a ver si entiendo, cada que se utilice un verbo se utiliza el pronombre? [b]He has[/b] a house and [b]he/[b] always [b]clean[/b]...

Hace 4 años

sintaxerror

Sí, siempre, incluso en casos en que se repite el pronombre y que en español sonaría raro o tendría otro significado.

Hace 2 años

Jcea

Se utiliza dos veces el "She" por que en ingles no existe el sujeto tasito, no se puede usar un verbo sin un sujeto a menos que se este dando una orden¡

Hace 5 años

Alma1948

tácito con c. Luego, en ingles se repite siempre el pronombre adelante de un verbo

Hace 5 años

ElChiniNet

Una acotación: debes usar "delante" en este caso en vez de "adelante", lee el punto tres:

http://lema.rae.es/dpd/?key=adelante

Hace 4 años

avela

Puede ser una mujer sola. En España podemos prescindir de poner el sujeto: "Habla mientras camina", o ponerlo: "Ella habla mientras ella camina" (que así quedaría la traducción literal inglesa, que en principio obliga a poner siempre el sujeto del verbo), aunque en una traducción menos rígida quedaría "Ella habla mientras camina".

Hace 5 años

guitton

sugiero se ponga doble pronunciacion una con voz de mujer y otra con voz de hombre.. no se le entiende a la que habla......gracias.

Hace 5 años

Xares

estaria bien que duolingo explicara diferencias como las de speak y talk

Hace 5 años

neryda

y arreglara el audio

Hace 5 años

AnaSofiaOt2

Speack es hablar y talk es caminar

Hace 1 año

jasminpomasoncco

mmm noo

Hace 9 meses

AnaSofiaOt2

Si es verdad

Hace 1 año

xcesar06

Otra vez entiendo when en vez de while!!

Hace 5 años

neryda

me pasó exactamente lo mismo....mmmmmmmmmm

Hace 5 años

a.inostroza

talk es conversar

Hace 5 años

conchagarfer

No me parece bien que yo haya terminado la parte de verbos 3 ,incluso me habeis dado una gema y me hayaiws quitado una barra y tenga que repetir, no dispongo de mucho tiempo

Hace 4 años

QdeJong

hola q tal me gustaria darte la razon y esque te la doy guapi

Hace 1 año

Larry867765

Como asi q talks se usa para conversar y speak para hablar??? No entiendo sera q alguien me puede explicar.... Por favor

Hace 2 años

sintaxerror

The difference is that talk is like conversate, with allways more than one person, but speaking you might not conversate.

Examples:

I don't talk in class.

We're not talking.

I'm not speaking to him, but he's speaking to me.

I only speak in class to answer the teacher.

●"We're speaking" I think it's correct, but I tkink it may say that we're not talking together.

ACLARACIONES DE VOC.: MAY (EN ESTE CASO): PUEDE

MIGHT: ES POSIBLE QUE (LO MISMO QUE MAY PERO CON MENOS PROBABILIDAD)

HIM: ÉL (EN CASOS DE "I LOVE HIM,...)

Hace 2 años

Larry867765

Sera q me pueden dar un ejemplo con talks y con speak

Hace 2 años

menamauricio

Remember that :

Use talk with a subject pronoun (her,him,me,them). Use talk with "With" plus a personal pronoun .

Speak

Use speak with the preposition (TO) plus a subject pronoun

Hace 4 años

ygaleanose

Si la pronunciación n se entiende

Hace 4 años

jescur

y si son dos mujeres que van juntas y quiero decir que una de ellas habla mientras la otra camina. como lo diría en inglés?

Hace 4 años

gaza5

Como se dice cuando son 2 mujeres las k van caminando juntas y quiero decir k una le habla a la otra mientras caminan???

Hace 3 años

Frankwii

Ella habla a la vez que camina está bien dicho?

Hace 3 años

iKrooSs

como se podria decir por ejemplo: "(hablando de dos mujeres) Ella habla MIENTRAS QUE ella(hablando de una segunda mujer) camina?

Hace 3 años

12618106

porque ponen she si no la van aceptar como un verbo

Hace 3 años

didmanchester

ella habla al mismo tiempo que camina
por que no es correcto?

Hace 3 años

QdeJong

yo lo tuve bien mirando al google translate jajjajajajjajajajajajjajajaja

Hace 1 año

QdeJong

yo lo tuve bien mirando al google translate ja ja ja

Hace 1 año

anthony3286

Cuando utilizo as y cuando while

Hace 1 año

ClauditoGG

Ella camina mientras habla: ¡Es, súper correcto!

Hace 1 año

GabrielaPe174861

Me gustaria que en las unidades no haya ejercicios que nada que ver con la unidad. Aqui hablamos del cuerpo y hay ejercicios ajenos como este

Hace 1 año

lizz996474

Ella habla mientras ella camina

Hace 1 año

teresa839697

Talk, ¿es lo mismo que speak?

Hace 1 año

teresa839697

Gracias por la aclaración entre to speak y to to talk

Hace 1 año

rafaelvarg19

Alguien mas puso: ella camina mientras habla.

Hace 1 año

diana17082006

talk es conversar y speak es hablar no entiendo porque se confunden tanto ,yo se q algunos son principiantes y otros ya tienen experiencia y no entiendo porque los que tienen experiencia se confunden tanto

Hace 9 meses

mateo400654

No valdria ,lo mismo pero sl reves (ya que los ingleses le dan la vuelta a todo

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.