"Ambos bailamos."

Traducción:Ni ambaŭ dancas.

Hace 2 años

7 comentarios


skalarigilian

¿Se puede omitir el pronombre "ni"?

Hace 2 años

rebotante

Veo que vas en el nivel 14 después de un año. Mi rimarkas ke vi atingis la nivelon 14an post unu jaro. Gratulon

Hace 8 meses

StakysJC

No se puede omitir el pronombre "Ni" porque al no conjugarse los verbos, "Ambaŭs dancas" no diferencia entre "ellos" y "nosotros".

Hace 1 año

yashiewo

por favor, como puedo hacer los signos en el teclado para este idioma.

Hace 2 años

skalarigilian

Instala uno de estos dos programas: Ek!, o bien, Tajpi. En todo caso el curso admite la escritura con x, es decir:

jx = ĵ

cx = ĉ

ux= ŭ

Hace 2 años

yashiewo

vale muchas gracias, hasta ahora me di cuenta de que algunas veces aparecen en la pantalla los símbolos cuando son necesarios, sin embargo, esto ayuda bastante a hacerlo mas rápido por el teclado. Que pases buen día.

Hace 2 años

gmolleda

Realmente el pasado también es bailamos, podría ser Ni ambaux dancis (aunque esto no lo acepta) ¿no?

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.