"My first class of the day is English."

Traducción:Mi primera clase del día es inglés.

December 11, 2016

28 comentarios


ruben.r.ta

Solo es una traduccion, Mi primera clase del dia es ingles, en español tenemos el articulo del que es igual a de él y es primera por que hablamos de clase que es palabra singular femenina no masculina de ahi a que sea primera clase no mi primer clase

December 29, 2016

Spanishgimble

No sé por qué esto me salió en la clase de modismos :p

January 6, 2017

camilo935575

Mi primera clase del dia es ingles o es matematicas no hace falta decir LA DE en español no

January 10, 2017

Isigaray

Por que no puedo poner...Mi primer clase de el dia es ingles.

January 6, 2017

sietemonos

Porque es un error gramatical en español.

March 29, 2017

cris_martin_g

¿Qué hace esta frase en la lección de modismos?

February 8, 2017

CaryCardenas

Debió haber aceptado la respuesta sin el articulo 'la'...

March 2, 2017

Lucia1099

Que tiene que ver esto con frases?

February 19, 2017

yrnehagroy

Es lo mismo con el articulo la que sin el.

February 22, 2017

JoseSarangoC

Y ¿qué pinta esta frase en "Unidad extra: Modismos y refranes"?

February 24, 2017

JorgeIslas8

Primer ====primera,del=====de el y la puso mala que p asa con duolingo???????????

March 7, 2017

sietemonos

"de el" es un error gramatical en español (aceptado solo en contadas excepciones), para eso existe la contracción "del".

En este caso, "primer" no equivale a "primera" porque "clase" es femenino.

March 20, 2017

JorgeIslas8

Que pasa con duolingo escribi primer y escribi de el y la puso incorrecta

March 7, 2017

cris_martin_g

En español la palabra "clase" es de género femenino ('la clase') y, por esto, DEBE ser "primera". El adjetivo que acompaña al sustantivo debe concordar con él en género y número siempre. En cuanto a "de el", en español siempre va junto ('del'), por eso considera que es un fallo. Si algún día te encuentras que tienes que poner "a el", pon 'al' porque pasa lo mismo. CUIDADO porque solo pasa con 'el' y nunca con 'él'.

March 7, 2017

JorgeIslas8

Que o pasaaa aqui

March 7, 2017

Anamarachu

?

March 14, 2017

IIIJoseLuisIII

¿Esa frase es algo asi como?: "Eso es pan comido"

March 19, 2017

WilliamAss9

Al omitir un artículo definido, no estoy alterando el contenido del mensaje. Por ende, no estoy de acuerdo, con la evaluación.

March 25, 2017

516003

esta mal

April 6, 2017

GACHICO

es oracion sinonima

April 27, 2017

martha276799

En español, no se considera en la traducción LA DE confunden y además lo toman como ERROR, con especificar Mi primer (a) clase del día ES Inglés, se DEBE TOMAR COMO BUENA

June 24, 2017

exito561

Haaaaaaa

September 11, 2017

GinaDoming11

A mi me sale mala y yo digo q esta buena

March 30, 2018

Eliseogonz567263

Mi primer clase del dia es en ingles.y me la dio erromia creo que deveria ser aceptada como buena.

June 21, 2018

Eliseogonz567263

Esta mal duo

June 21, 2018

Eliseogonz567263

"Mi primer" .es sinonimo de ."mi primera" y me la da por mala.mmm

June 21, 2018

1jose2luis007

Tambien es correcto clase no tiene genero

February 12, 2019

AdrianValdezM

Mi primer, mi primera es exactamente igual... De echo es mas natural en México decir "mi primer clase" y Duolingo la califica mal.

March 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.