"They constitute a family."

Traducción:Ellos constituyen una familia.

February 15, 2013

12 comentarios


Quintero.Luis

Conformar es sinónimo de constituir y no la da como vália

February 4, 2014

KarenLpezG

También me pasó lo mismo

March 28, 2014

josemanuelhp

puse ellos forman una familia y no la dan por buena,pero si pones el puntero encima de la palabra constitute esta como una de las traducciones posible

February 15, 2013

avela

Ahora ya la admiten como buena

April 15, 2013

PCPYB

quiero decir exactamente lo mismo que josemanuelhp, usamos el puntero para estar seguros del significado y despues no toman como correcto lo que uds mismos dan por correcto.

February 16, 2013

OTRUCID

Totalmente de acuerdo con los dos anteriores comentarios

February 25, 2013

kmilulu

coloqué ellos conforman una familia y no es valida. considero q debe serlo.

May 20, 2013

cesarcastillo

Estoy en las mismas que Kmilulu, y considero que es común decir en españo Ellos conforman una familia. Deberían considerarlo.

June 22, 2013

christian.850172

La palabra tiene sus significados pero posiblemente solo acepte ese porque en el contexto es el k se adecua a esta frase

March 9, 2014

jorenmedo

Estan pobres, pobrisimos de vocabulario: En español: formar, conformar, constituir son sinonimos. Por favor enriquezcan su vocabulario para tener autoridad moral de corregir.

July 26, 2013

luisnorabuena

conformar es un sinonimo de constituir o formar

January 25, 2014

jpueblito

In Spanish and in this context, "conformar" is a most accurate word than "formar", but you know....

March 30, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.