1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Qué bebe ella?"

"¿Qué bebe ella?"

Traducción:Ela bebe o quê?

February 23, 2014

12 comentarios


AlexSambora

En portugués el pronombre interrogativo 'quê' se escribe al final de la frase, precedido por el artículo 'o'.

En cualquier caso, dejad de traducir literal.

En portugués se dice "Ela bebe o quê?" y en español se dice "¿Qué bebe ella?". Ni "Quê bebe ela?", ni "¿Ella bebe el qué?".


amvies

Gracias por aclarar, pero se más modesto si quieres ayudar!!!!!!


mrduhart

En efecto, tu contribución es de calidad, pero tu actitud en el segundo párrafo no es nada amable.


natagh

Alguien que me diga por qué está mal escribir "O quê ela bebe?". Gracias.


PHScanes

Está correto, mas sem acento no que


camilollano99

O quê ela bebe? A mí me apareció como correcta.


frap_15

Me pasó exactamente igual


jevaj

me confunde esta traducción con el o


PHScanes

No português brasileiro não há acento no que


sarah123456r

Porque no siempre va a ser igual la palabra como nuestro idioma por eso


FernandaPa951292

Ela bebe o que? en español su traducción correcta seria: ella bebe o que?. No que bebe ella como corrigen acá.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.