1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Why is the plastic clock mor…

"Why is the plastic clock more expensive than the silver one?"

Traducción:¿Por qué el reloj de plástico es más caro que el de plata?

December 11, 2016

13 comentarios


SigridSantander

Por qué se pone "one" al final?


Sabi372090

Por que es mas caro el reloj que plástico que el de plata, tambien debería estar correcto y me la contó como mala


LuisFernet140259

Porqué el reloj de plástico cuesta más que el de plata. Me la aceptó como válida


ivetteruth

Por qué dice more expensive y no IS more expensive


[usuario desactivado]

    Porque el is va después del why. Ya que ese es el orden de la oración. Wh-question+ auxiliaris-are-am+ pronombre+ complemento.? Espero le ayude. Que tenga un buen día.


    [usuario desactivado]

      Como usted dice es en las oraciones afirmativas. Pero en este caso son interrogativas. El orden es diferente.


DanielRoca0

      Why is the plastic clock more expensive tha the silver one. No aceptada, demasiado rigor por parte de DL. Se ve claramente que es un error mecanográfico


Stetsonhat

      Por que watch esta incorrecto?


AndresFeli642724

      Por que al final de la oración se utiliza one


      [usuario desactivado]

        Para no repetir la palabra reloj.


lau497469

        Que el de plata?


cebexe28

        lau497469....Tambien la aceptan 11-5-2018

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.