"C'est très bon."

Traducción:Es muy bueno.

February 23, 2014

9 comentarios


BloodyElle

Yo puse está muy bien. Me puede explicar alguien?

May 19, 2016

AlejandroN23206

Eso sería: c'est très bien

January 1, 2019

tvillalta

Suena raro "es muy bueno"; la traducción literal puede llevarnos a pensar en "eso está muy bien".

February 16, 2017

AngelIratx

Esta muy bueno +

June 16, 2017

marcor1785

c'est très beau?

June 22, 2019

JoseI.Icaz

Podría ser c'est tres bonne? (esta muy buena)

September 16, 2014

jrikhal

No: "c'est + (adverbio +) adjetivo" => adjetivo con valor neutro => misma forma que la forma masculina.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

March 2, 2015

Pickas26

Por que no Eso es muy bueno?

January 4, 2016

FreeManStars

¡Hola! Porque eso = cela y entonces 'eso es muy bueno' = 'cela est très bon'

May 14, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.