"C'est très bon."

Traducción:Es muy bueno.

February 23, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BloodyElle

Yo puse está muy bien. Me puede explicar alguien?


AlejandroN23206

Eso sería: c'est très bien


tvillalta

Suena raro "es muy bueno"; la traducción literal puede llevarnos a pensar en "eso está muy bien".


JoseI.Icaz

Podría ser c'est tres bonne? (esta muy buena)


jrikhal

No: "c'est + (adverbio +) adjetivo" => adjetivo con valor neutro => misma forma que la forma masculina.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


AngelIratx

Esta muy bueno +

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.