1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you going to swim today?"

"Are you going to swim today?"

Traducción:¿Ustedes van a nadar hoy?

December 11, 2016

26 comentarios


azkorri

¿vas a ir a nadar hoy?


SGuthrie0

¿vas a ir a nadar hoy? =" Are you going to go swimming today"

No es lo misma, precisamente. Es "wordy" . Palabras innecesarias

"voy" es (1st person) de "ir"

Como, tengo que tener


Sandy351972

vas a ir a nadar hoy? es una frase que es correcta, "you" es tanto para ustedes como para tú jejej


Ssipae

Vas a nadar es lo correcto. No vas a IR a nadar


DavidAleja298630

¿Vas a ir a nadar hoy?


MrArial

¿Cuándo usar swimming y cuando swim?


Ssipae

Do you like swimming? (debe ir en Gerundio (ing) para separar dos verbos juntos). Igual que Swimming is my favourite sport.

Are you going to swim? aquí debes usar el Infinitivo (to swim) porque el gerundio (ing) ya lo tiene el otro verbo (going).

La confusión es clara. Saludos!!


OthonielMo3

Y donde se refiere a ustedes? You = tu o ustedes. Mal ejercicio.


marvindiaz840098

los mismo es voy a, que, voy a ir, la verdad no entiendo cual es la diferencia


MarcCards

Solo me acepta el plural. "You" ha dejado de significar "tu"?


DAVID727696

Puse "vas a nadar hoy?" y no me la aceptó y me ponen que lo vorrecto es "van a nadar hoy?" pero si en ingkes se escribe de la misma manera, asi que creo que mi respuesta es correcta. MF


mguasa

Vas a nadar hoy? También es correcto


ConchaHern

Creo que mi respuesta debería considerarse correcta


saulfuentesm

vas ir a nadar hoy? es muy español!


PaulaRamre252605

Qué tiene de malo decir "vas a ir a nadar hoy"? No que " you" puede ser ustedes y tú?


Kinitia

Escribi 'Vais a ir a nadar hoy' y me dice que mal... que cerrado esta este ejercicio... deberia de contemplar esta solucion


Alejamos

Vas a ir a nadar hoy? Van a ir a nadar hoy? O con el uso de usted o ustedes es lo mismo. Deberia ser aceptado.


Cali529675

Por favor hagan valido el español de España


jcmm1981

¿Irás a nadar? Es eauivalente a "vais" no sé cuando tomar las palabras en conjugación distinta ya que mw salen algunas malas y otras son aceptadas.


Angeles881864

Puse "¿Vais a ir a nadar hoy? y creo que debería estar bien .


Francine547873

Los puntos suspensivos, son tres...


RosalindaC614319

No sé qué sucede. No puedo insertar la palabra "swim"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.