"Are you going to swim today?"

Traducción:¿Ustedes van a nadar hoy?

December 11, 2016

38 comentarios


azkorri

¿vas a ir a nadar hoy?

December 29, 2016

gerson_robert

igual misma duda

January 12, 2017

SGuthrie0

¿vas a ir a nadar hoy? =" Are you going to go swimming today"

No es lo misma, precisamente. Es "wordy" . Palabras innecesarias

"voy" es (1st person) de "ir"

Como, tengo que tener

March 9, 2017

Sandy351972

vas a ir a nadar hoy? es una frase que es correcta, "you" es tanto para ustedes como para tú jejej

February 10, 2017

Rommy_lennon17

van a ir a nadar hoy?

February 15, 2017

pacoiznard

vas a ir a nadar hoy también es correcto

March 6, 2017

FernandoEs470536

Pero aun sigue sin tomarla como correcta.

May 9, 2017

DavidAleja298630

¿Vas a ir a nadar hoy?

May 21, 2017

kein661349

Creí que para decir ¿vas a nadar hoy? Se escribía Do you going to swim today? Para la persona singular. Me confunden, alguien que me explique?

May 27, 2017

Johan-FE1T0R

Vas hacer algo !! en un posible futuro ( Going to ) Pero para usarlo debes usar el auxiliar del verbo to be (Am , are , is )Como dado el caso no es una oración en presente simple, el auxiliar ( DO ) no aplica !!!

April 23, 2018

RonaldSure

En desacuerdo con la traduccion debe ser vas a ir a nadar hoy?

June 1, 2017

MauraCalderon

Vas a ir a nadar hoy, o, iras a nadar hoy

June 3, 2017

MauraCalderon

No estoy de acuerdo con la traduccion que le han dada a esta pregunta,

June 3, 2017

czartoledo

Vas a ir a nadar hoy?

Y la ponen mala..

June 5, 2017

polochess

vas a ir a nadar hoy?

June 7, 2017

JoseVicenc3

Duolingo es una basura muchas fallas yano es rentable

June 7, 2017

maisoca

Debieron valer "¿vas a ir a nadar hoy?" en inglés uno no sabe si están hablando de ellos o de una sola persona.

June 25, 2017

MrArial

¿Cuándo usar swimming y cuando swim?

June 27, 2017

AbbyVare

En españa se usa vais pero en Mexico decimos iras esto es injusto -.-

June 28, 2017

OthonielMo3

Y donde se refiere a ustedes? You = tu o ustedes. Mal ejercicio.

July 3, 2017

marvindiaz840098

los mismo es voy a, que, voy a ir, la verdad no entiendo cual es la diferencia

July 9, 2017

OctavioBor

Yo traduje: "Vas a ir a nadar hoy?", y me marcaron error, siendo buena mi traducción también><<<<<

July 18, 2017

MarcCards

Solo me acepta el plural. "You" ha dejado de significar "tu"?

July 19, 2017

DAVID727696

Puse "vas a nadar hoy?" y no me la aceptó y me ponen que lo vorrecto es "van a nadar hoy?" pero si en ingkes se escribe de la misma manera, asi que creo que mi respuesta es correcta. MF

July 29, 2017

marcofrancosan

VAS A NADAR HOY?

September 5, 2017

mguasa

Vas a nadar hoy? También es correcto

September 6, 2017

kikerillo

No sirve

September 12, 2017

ConchaHern

Creo que mi respuesta debería considerarse correcta

October 28, 2017

saulfuentesm

vas ir a nadar hoy? es muy español!

October 30, 2017

PaulaRamre252605

Qué tiene de malo decir "vas a ir a nadar hoy"? No que " you" puede ser ustedes y tú?

November 30, 2017

ClaraFlore883339

Irás a nadar hoy

January 14, 2018

Kinitia

Escribi 'Vais a ir a nadar hoy' y me dice que mal... que cerrado esta este ejercicio... deberia de contemplar esta solucion

January 30, 2018

Alejamos

Vas a ir a nadar hoy? Van a ir a nadar hoy? O con el uso de usted o ustedes es lo mismo. Deberia ser aceptado.

March 2, 2018

Cali529675

Por favor hagan valido el español de España

March 4, 2018

jcmm1981

¿Irás a nadar? Es eauivalente a "vais" no sé cuando tomar las palabras en conjugación distinta ya que mw salen algunas malas y otras son aceptadas.

April 2, 2018

Angeles881864

Puse "¿Vais a ir a nadar hoy? y creo que debería estar bien .

April 6, 2018

Francine547873

Los puntos suspensivos, son tres...

July 22, 2018

RosalindaC614319

No sé qué sucede. No puedo insertar la palabra "swim"

May 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.