1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tomo alcohol."

"Tomo alcohol."

Traducción:Je bois de l'alcool.

February 23, 2014

30 comentarios


Edwingonzalez28

¿Cuál es la diferencia entre "Je bois de l'alcool" y "Je bois alcool"? Merci


Samsta

"Je bois alcool" es incorrecto. Tendría que ser "de l'alcool".

de l'acool = alcohol

"Je bois de l'alcool" = "Bebo/Tomo alcohol" o "Estoy bebiendo/tomando alcohol"
"Je bois l'alcool" = "Bebo/Tomo el alcohol" o "Estoy bebiendo/tomando el alcohol"


juanaries

Al fin loco! Gracias por sacarme una duda que me hizo perder unas cuantas veces. Ojala todos explicaran como vos. Te aime jajaj


arelimgl

Cuándo se pone de y cuándo du??


PerlaGuada148561

du, de la, de l', y des, que se usan para especificar cantidades no conocidas. Corresponden a 'algo de', 'algunos/as', 'nada de', que se suelen omitir en español.

Du palabras masculinas De la palabras femeninas De l' palabras que inician con vocal Des palabras en plural


WendyTorre1

Muchísimas gracias! He perdido un montón de respuestas porque no entendía esto :(


Pato570624

No me aparece tu link


tfush

No podria ser "je bois du alcool"?


Jasilva9504

Bonsoir !

No porque "du" es para sustantivos masculinos sin elisión al igual que "de la" que es para sustantivos sin elisión femeninos y "de l" es para sustantivos con elisión sean femeninos o masculinos.

Bonne nuit !


Kristeel_sg

Me pueden explicar la diferencia entre “du“ y “de"? En que momento se usa cada uno? Gracias :)


RegulusLight

¿Que uso tiene el articulo "de" ?


biancaisad

El articulo "de l'" ¿cuándo se tiene que usar?


ACO0yf

Por q a veces acepta boire o a veces bois


EnriqueAbd2

Conteste bien y me dice que me equivoque


PerlaGuada148561

Du, de la, de l', y des, que se usan para especificar cantidades no conocidas. Corresponden a 'algo de', 'algunos/as', 'nada de', que se suelen omitir en español.

"Du" palabras masculinas "De la" palabras femeninas "De l'" palabras que inicia con vocal "Des" palabras en plural


paulaxuluk

Merci mon ami sam w


carloszarub

Tomar y beber es lo mismo ?


MarcDovalC

Falta explicación teórica de las cosas, o eres adivino o tienes un coeficiente de relación de las cosas inhumano...


marialeono3

Las pistas están erróneas no aparece de l'


marialeono3

Cómo opción no está de l' y adivinos no somos


LuisOya1

En español de España se toma una pastilla y se Bebé el alcohol


carlosmill720943

Je bois l alcool no permite terminar el ejercicio la aplicación...les agradezco me ayuden a seguir avanzando

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.