1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. Quiero felicitar a los colabo…

https://www.duolingo.com/profile/_JavierP_

Quiero felicitar a los colaboradores por el curso

He llevado muchos cursos en duolingo, a partir del español, inglés y francés. Y hasta donde he avanzado puedo asegurar que, a pesar de estar en beta, este curso respeta bastante la manera de hablar tanto del español como del esperanto y tiene menos errores de lo que uno esperaría dado que acaba de ser lanzado. Excelente, buen trabajo :)

December 12, 2016

6 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/joseperez1964

Excelente trabajo a los de Duolingo por esta herramienta para aprender idiomas especialmente a la de Esperanto (versión Inglés y español), recomiendo Esperanto para hablantes en portugués y en francés. Ustedes (los de Duolingo) pueden lograr además algo que no sé si lo han pensado. Crear un puente de traducción desde cualquier idioma al esperanto y viceversa (yo pienso que no hay otro idioma que pueda lograr esto con una alta fidelidad y precisión) para un documento original. Esto es solo la punta del iceberg.


[usuario desactivado]

    Same! Gratulon!


    https://www.duolingo.com/profile/Luko.

    Muchas gracias!


    https://www.duolingo.com/profile/la_granda_orcino

    También estoy muy satisfecho por el resultado de esta versión, ¡Excelente trabajo!


    https://www.duolingo.com/profile/MIMINE820221

    Yo también quiero agradecer a todas las personas que trabajan en Duolingo. Gracias a Duo, puedo aprender Esperanto (desde español aunque soy francesa).

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.