"Is it our next battle?"

Traducción:¿Es nuestra próxima batalla?

December 12, 2016

18 comentarios


gustavovh

"es esta nuestra siguiente batalla?" debería ser correcta? La tomó como error.

January 25, 2017

JuliaChele2

es por que no lleva esta

May 31, 2018

BernardoRa156786

"Es esa nuestra siguiente batalla?" deberia ser correcta y dio error.

March 23, 2017

MarcelaSnc8

No, pues si dices esa se refiere a algo lejos en singular q en inglés es That

April 29, 2017

Nicolsnava8

La respuesta "Es nuestra siguiente batalla" en español es una afirmación, para convertirla en una pregunta como lo pide en ingles debería ser "¿Es esa nuestra siguiente Batalla?"

June 6, 2017

jesusortizyepez

Batalla y pelea no pueden ser sinonimos

May 10, 2017

cmq1948

Ésta correcta la oracion.

December 19, 2016

buenaventura32

Que curiosidad ver la palabra "it" al lado de "our"

January 8, 2017

MarcelaSnc8

No es curioso pues uno es un pronombre personal y el otro un posesivo. Es más fácil si lo ve no como un abstracto de "it", por ejemplo reemplazarlo por Dog, un amimal puede ser nuestro, de ellos, suyo o mío y como ve no es curioso q lo acompañe. The dog is mine, the dog is your, the dog is our.

April 29, 2017

agalvanpri

YourS ourS

October 27, 2017

Oscar82020

El Alamein o_O

June 8, 2017

jucuro

Siguiente es sinónimo de próxima, ❤❤❤❤❤

August 16, 2017

Neoabaper

¿Es ésta nuestra siguiente batalla? también debió ser aceptada

August 31, 2017

Neoabaper

¿Es ésta nuestra siguiente batalla?

August 31, 2017

JuanjuGB

Es nuestra la siguiente batalla?

September 5, 2017

ANDRES27831

la traduccion es muy compleja como es posible que escriba esta no es nuestra siguiente batalla y me diga que no que es asi es nuestra siguiente batalla?

September 27, 2017

Profmpiher

Es esta nuestra siguiente batalla tambien es correcta. No es justo que quieran imponer su propia traduccion.

November 13, 2017

Evelyn890814

Hay varias opciones para esta traducción.

January 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.