Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My skirt"

Traducción:Mi falda

Hace 5 años

30 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lajjrr

Yo escuche scoat

Hace 4 años

Silvana-Enriquez

DEBERIAN MEJORAR LA CALIDAD DE EL ROBOT POR QUE SUENA EN VEZ DE

MY SKIRT - SUENA - MAI AI SKIRT

OSEA Q TIENE Q VER EL AI AHI!!

Hace 3 años

RicardoHoracio

para mi dice: my a skirt porque foneticamente suena mai ai skirt

Hace 4 años

Pedro-Arturo

Si; suenan tres palabras no 2

Hace 4 años

MaDaFaKaR007

la pronunciacion no se entiende

Hace 4 años

Guss.Guss.

A mi me salio incorrecto resulta q era mi pillera? Yo se q es "mi falda"

Hace 3 años

animalmarino

Me encantaria que tomaran en cuenta esta sugerencia, para skirt: Falda o enagua. Porque es triste perder punto por usar algo que es absolutamente correcto en español. ¡Gracias.

Hace 5 años

PerezsManuel

En Venezuela es falda. Enagua no existe. Supongo que solo usan terminos globales.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Enagua si existe, pero es una prenfa de uso interior que se usa (o usaba) debajo de la falda o saya para tapar la transparencia de algunas telas o para dar realce a la falda, su forma es la misma de la falda (quizas de alli derive la confución) pero como toda prenda intima es delicada y generalmente con encajes.

Hace 3 años

Ramos_Sandra

En Cuba se usa saya

Hace 4 años

Manue_princess

No importa si es "FALDA" o "ENAGUA" no vieron el 3er comentario ya aceptaron que se digan de las 2 formas Ok..

Hace 4 años

SalcedoJoaquin

la pronunciación lenta suena raro

Hace 4 años

hunterofmonster

En donde dicen enagua ?

Hace 3 años

xavac

Yo escuche scort

Hace 3 años

GiulyRoca

si yo no

Hace 3 años

LorenaAleg2

Definitivamente suena como scort

Hace 3 años

637796

no entiendo , mi camisa , y porque dicen que es falda ?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Mi camisa es my shirt.

Skirt=Falda. Shirt=Camisa

Parecidos

Hace 3 años

saulo2004

En donde se dice pollera?? En mexico nooo

Hace 3 años

miltonmaker1977

My skirt

Hace 4 años

josephcrm

para mi es mi camisa y no mi falda

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Camisa es shirt

Falda es skirt

Parecidas

Hace 3 años

AndreaMorales_97

No entiendo xq se pye my are skirt.

Alguien me puede ayudar por favor!!!
:-)

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

«My are skirt» seria algo como «mi es falda» o «faldaces mi». no tendria sentido.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

«My are skirt» seria algo como «mi es falda» o «faldaces mi». no tendria sentido.

Hace 3 años

AllamElCon

Y que lo que dicen ellos dice my skirt y la pronuncia my a skirt

Hace 3 años

Ivandmp

Escuche SCORT.

Hace 3 años

jpanchi22

Excelente

Hace 3 años

Paola825valencia

Me gusta mucho este juego, pues estoy aprendiendo mucho y no me fijo en un,pequeño error

Hace 3 años

Paloma_Learn8

escuche scoat

Hace 3 años

Discusiones relacionadas