"My skirt"

Traducción:Mi falda

February 15, 2013

30 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lajjrr

Yo escuche scoat

July 7, 2014

Silvana-Enriquez

DEBERIAN MEJORAR LA CALIDAD DE EL ROBOT POR QUE SUENA EN VEZ DE

MY SKIRT - SUENA - MAI AI SKIRT

OSEA Q TIENE Q VER EL AI AHI!!

October 6, 2014

RicardoHoracio

para mi dice: my a skirt porque foneticamente suena mai ai skirt

October 31, 2013

Pedro-Arturo

Si; suenan tres palabras no 2

August 1, 2014

MaDaFaKaR007

la pronunciacion no se entiende

August 2, 2014

Guss.Guss.

A mi me salio incorrecto resulta q era mi pillera? Yo se q es "mi falda"

December 12, 2014

animalmarino

Me encantaria que tomaran en cuenta esta sugerencia, para skirt: Falda o enagua. Porque es triste perder punto por usar algo que es absolutamente correcto en español. ¡Gracias.

March 5, 2013

PerezsManuel

En Venezuela es falda. Enagua no existe. Supongo que solo usan terminos globales.

December 24, 2013

lufloidio

Enagua si existe, pero es una prenfa de uso interior que se usa (o usaba) debajo de la falda o saya para tapar la transparencia de algunas telas o para dar realce a la falda, su forma es la misma de la falda (quizas de alli derive la confución) pero como toda prenda intima es delicada y generalmente con encajes.

June 26, 2015

Ramos_Sandra

En Cuba se usa saya

January 7, 2014

Manue_princess

No importa si es "FALDA" o "ENAGUA" no vieron el 3er comentario ya aceptaron que se digan de las 2 formas Ok..

May 6, 2014

SalcedoJoaquin

la pronunciación lenta suena raro

August 23, 2014

hunterofmonster

En donde dicen enagua ?

November 16, 2014

xavac

Yo escuche scort

December 3, 2014

GiulyRoca

si yo no

January 26, 2015

LorenaAleg2

Definitivamente suena como scort

December 13, 2014

637796

no entiendo , mi camisa , y porque dicen que es falda ?

March 6, 2015

lufloidio

Mi camisa es my shirt.

Skirt=Falda. Shirt=Camisa

Parecidos

June 25, 2015

saulo2004

En donde se dice pollera?? En mexico nooo

April 24, 2015

miltonmaker1977

My skirt

December 24, 2013

josephcrm

para mi es mi camisa y no mi falda

July 26, 2014

lufloidio

Camisa es shirt

Falda es skirt

Parecidas

June 26, 2015

AndreaMorales_97

No entiendo xq se pye my are skirt.

Alguien me puede ayudar por favor!!!
:-)

October 14, 2014

lufloidio

«My are skirt» seria algo como «mi es falda» o «faldaces mi». no tendria sentido.

June 25, 2015

lufloidio

«My are skirt» seria algo como «mi es falda» o «faldaces mi». no tendria sentido.

June 25, 2015

AllamElCon

Y que lo que dicen ellos dice my skirt y la pronuncia my a skirt

October 24, 2014

Ivandmp

Escuche SCORT.

February 22, 2015

jpanchi22

Excelente

March 26, 2015

Paola825valencia

Me gusta mucho este juego, pues estoy aprendiendo mucho y no me fijo en un,pequeño error

June 30, 2015

Paloma_Learn8

escuche scoat

July 14, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.