1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My skirt"

"My skirt"

Traducción:Mi falda

February 15, 2013

30 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lajjrr

Yo escuche scoat


Silvana-Enriquez

DEBERIAN MEJORAR LA CALIDAD DE EL ROBOT POR QUE SUENA EN VEZ DE

MY SKIRT - SUENA - MAI AI SKIRT

OSEA Q TIENE Q VER EL AI AHI!!


RicardoHoracio

para mi dice: my a skirt porque foneticamente suena mai ai skirt


Pedro-Arturo

Si; suenan tres palabras no 2


MaDaFaKaR007

la pronunciacion no se entiende


Guss.Guss.

A mi me salio incorrecto resulta q era mi pillera? Yo se q es "mi falda"


animalmarino

Me encantaria que tomaran en cuenta esta sugerencia, para skirt: Falda o enagua. Porque es triste perder punto por usar algo que es absolutamente correcto en español. ¡Gracias.


Perezsmanuel

En Venezuela es falda. Enagua no existe. Supongo que solo usan terminos globales.


lufloidio

Enagua si existe, pero es una prenfa de uso interior que se usa (o usaba) debajo de la falda o saya para tapar la transparencia de algunas telas o para dar realce a la falda, su forma es la misma de la falda (quizas de alli derive la confución) pero como toda prenda intima es delicada y generalmente con encajes.


Ramos_Sandra

En Cuba se usa saya


Manue_princess

No importa si es "FALDA" o "ENAGUA" no vieron el 3er comentario ya aceptaron que se digan de las 2 formas Ok..


SalcedoJoaquin

la pronunciación lenta suena raro


hunterofmonster

En donde dicen enagua ?


xavac

Yo escuche scort


LorenaAleg2

Definitivamente suena como scort


637796

no entiendo , mi camisa , y porque dicen que es falda ?


lufloidio

Mi camisa es my shirt.

Skirt=Falda. Shirt=Camisa

Parecidos


saulo2004

En donde se dice pollera?? En mexico nooo


josephcrm

para mi es mi camisa y no mi falda


lufloidio

Camisa es shirt

Falda es skirt

Parecidas


AndreaMorales_97

No entiendo xq se pye my are skirt.

Alguien me puede ayudar por favor!!!
:-)


lufloidio

«My are skirt» seria algo como «mi es falda» o «faldaces mi». no tendria sentido.


lufloidio

«My are skirt» seria algo como «mi es falda» o «faldaces mi». no tendria sentido.


AllamElCon

Y que lo que dicen ellos dice my skirt y la pronuncia my a skirt


Paola825valencia

Me gusta mucho este juego, pues estoy aprendiendo mucho y no me fijo en un,pequeño error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.