Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/ArnaldoDur1

Algunos requerimientos o mejoras para Duolingo.

Buenas Equipo de Duolingo.

Este mensaje es para primeramente felicitarlos por el trabajo que hacen al permitirnos aprender de otro idioma de manera gratuita y esperando que cada día continúen su labor de ofrecernos una herramienta de mayor calidad para el aprendizaje.

Por otra parte como usuario y estudiante de su software, en virtud de mejorar la experiencia, es para hacerles tener en cuenta que muchas veces se nos presentan situaciones en las que no tenemos señal de WiFi o de Datos de Internet disponible, lo que causa la perdida de la racha, por lo cual sugiero que exista alguna opción que proteja tu progreso por al menos una semana y que así no se vea afectado nuestro progreso (y entusiasmo). Podrían implementar que cada día sin practicar consumiera 1 lingot hasta agotarlos y así perder la racha, o que en la tiendan se vendan protectores de racha de 1 ó 2 semanas.

De igual manera sería bueno agregarle una opción a la aplicación móvil para que no reproduzca ningún sonido para esos momentos en los que quizás estemos escuchando musica en el dispositivo y al mismo tiempo queramos practicar ingles. Además esto ayudaría a reducir el consumo de datos y el tiempo de respuesta de la misma.

Sin más, agradeciendo de antemano su atención en este trabajo.

0
Hace 1 año

0 comentarios