1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le loup et le chien"

"Le loup et le chien"

Traducción:El lobo y el perro

February 23, 2014

29 comentarios


Enrique_Freddy

"Chien" y "Chat" suenan similar, ¿me podrían decir cuál es la pronunciación de cada una, por favor?


jrikhal

- chien -> /ʃjɛ̃/
- cha -> /ʃa/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


stilldiamandis

yo creo que si va a funcionar en Android.


jrikhal

¿Duolingo arregló este (antiguo) problema?
Es decir, ¿los links definidos con [texto](URL) ahora funcionan en Android?


SolB.R

No u.u algunos links sí abren, no me he fijado exactamente cuáles, pero otros no.


moster_cabrera

No, hasta hoy en día los links en texto no habren ni con agua bendita. Solo los links enteros (sin adjuntar en texto). Qué mala suerte ya que por lo visto no se puede arreglar con actualizaciones ni nada de eso. :|


juncal9270346

Chien es perro y chat es gato


TrinidadAg6

Como se dice el gato


.Fernando.

Cual es la diferecia en la pronuncacion de "Le" y "Loup"?


PaulaRange348038

De que le es el y loub es lobo


Reinoso08

Por qué el primer 'Le' suena como "Lu" y el segundo sí como "Le"??


JoseBelisario

Diferencia de pronunciación de loup y l'eau?


Zorayda789196

A veces no es nuestra culpa si no de el Duolingo


Baozi_Min

Está oración es más fácil de pronunciar


PaulaRange348038

Cual es la diferencia en el frances y el italiano


Solangeoso1

Por favor no ser tan extremos para rechazar una frase porque le faltó un artículo o algo parecido.


Medvet81

Rechazaron la frase porque no inicié en mayúscula!


Eneritz853213

Alguien sabe cómo puedo olvidar a mi ex novio porque aún lo amo


juncal9270346

Que asco, que nadie me hable de asquerosidades


juncal9270346

Que asco ❤❤❤❤❤


Silvisgs

Perdón, pero "can" es sinónimo de "perro" en español... O existe alguna palabra distinta para mencionar a un "can"?


vicmunozf

No hay una liason entre las palabras loup y et


jrikhal

No, no se hace la 'liaison' con la p de la palabra loup, nunca.


Pati-Pael

¿Que es la liaison?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.