"Leloupetlechien"

Traducción:El lobo y el perro

Hace 4 años

22 comentarios


Enrique_Freddy

"Chien" y "Chat" suenan similar, ¿me podrían decir cuál es la pronunciación de cada una, por favor?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- chien -> /ʃjɛ̃/
- cha -> /ʃa/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

Enrique_Freddy

Merci beacoup :)

Hace 3 años

stilldiamandis

yo creo que si va a funcionar en Android.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Duolingo arregló este (antiguo) problema?
Es decir, ¿los links definidos con [texto](URL) ahora funcionan en Android?

Hace 3 años

SolB.R
SolB.R

No u.u algunos links sí abren, no me he fijado exactamente cuáles, pero otros no.

Hace 2 años

moster_cabrera

No, hasta hoy en día los links en texto no habren ni con agua bendita. Solo los links enteros (sin adjuntar en texto). Qué mala suerte ya que por lo visto no se puede arreglar con actualizaciones ni nada de eso. :|

Hace 2 meses

.Fernando.

Cual es la diferecia en la pronuncacion de "Le" y "Loup"?

Hace 2 años

PaulaRange348038

De que le es el y loub es lobo

Hace 1 año

Reinoso08

Por qué el primer 'Le' suena como "Lu" y el segundo sí como "Le"??

Hace 1 año

TrinidadAg6

Como se dice el gato

Hace 1 año

PaulaRange348038

Le chat

Hace 1 año

EstradaAdr1

Chat

Hace 3 meses

PaulaRange348038

Cual es la diferencia en el frances y el italiano

Hace 1 año

Medvet81

Rechazaron la frase porque no inicié en mayúscula!

Hace 3 meses

JoseBelisario

Diferencia de pronunciación de loup y l'eau?

Hace 1 mes

vicmunozf

No hay una liason entre las palabras loup y et

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, no se hace la 'liaison' con la p de la palabra loup, nunca.

Hace 3 años

Pati-Pael

¿Que es la liaison?

Hace 2 años

Baozi_Min

Está oración es más fácil de pronunciar

Hace 1 año

Solangeoso1

Por favor no ser tan extremos para rechazar una frase porque le faltó un artículo o algo parecido.

Hace 1 año

Analia655954

Ghgkcñvhj

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.