Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le loup et le chien"

Traducción:El lobo y el perro

Hace 4 años

15 comentarios


Enrique_Freddy

"Chien" y "Chat" suenan similar, ¿me podrían decir cuál es la pronunciación de cada una, por favor?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- chien -> /ʃjɛ̃/
- cha -> /ʃa/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

Enrique_Freddy

Merci beacoup :)

Hace 3 años

stilldiamandis

yo creo que si va a funcionar en Android.

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Duolingo arregló este (antiguo) problema?
Es decir, ¿los links definidos con [texto](URL) ahora funcionan en Android?

Hace 2 años

SolB.R
SolB.R

No u.u algunos links sí abren, no me he fijado exactamente cuáles, pero otros no.

Hace 2 años

.Fernando.

Cual es la diferecia en la pronuncacion de "Le" y "Loup"?

Hace 1 año

PaulaRange348038

De que le es el y loub es lobo

Hace 10 meses

Reinoso08

Por qué el primer 'Le' suena como "Lu" y el segundo sí como "Le"??

Hace 1 año

PaulaRange348038

Cual es la diferencia en el frances y el italiano

Hace 10 meses

TrinidadAg6

Como se dice el gato

Hace 1 año

PaulaRange348038

Le chat

Hace 10 meses

Solangeoso1

Por favor no ser tan extremos para rechazar una frase porque le faltó un artículo o algo parecido.

Hace 9 meses

Analia655954

Ghgkcñvhj

Hace 2 semanas

manuel685692

Rechazaron la frase porque no inicié en mayúscula!

Hace 4 días