1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El reloj es tuyo."

"El reloj es tuyo."

Traducción:O relógio é teu.

February 23, 2014

9 comentarios


21945

El mismo problema de siempre. Duolingo a veces traduce suyo como teu y a veces como seu.


EdithDls

en este caso es tuyo (teu).... no suyo(seu)


Toloachin

Sí, para você es seu, y Duolingo en muchas ocasiones te toma correcto tanto "tu" como "você" cuando pide traducir "tu", entonces habría que hacer que siempre lo tomara correcto o siempre incorrecto, no a veces y a veces...


ZORO1997

Teu=tuyo Seu=suyo


caramelo1108

Teu =tuyo Seu= suyo Ambos son diferentes significados


LorenaOneto

Tuyo también significa "de você". Ambas son correctas.


ttinska

Si el ejercicio pide traducir Tuyo(a) o Tu usaremos Teu y viceversa. Si el ejercicio sale Tu/Tuyo(a) y en las opciones para seleccionar sale Seu, bueno, la aceptamos.

El algoritmo que veo en Duolingo es que trata de recomendar el uso de Teu o Tua.

Yo llevo aprendiendo portugués y en este ejercicio me salió seleccionar las palabras para formar la oración de casualidad seleccioné el teu


caramelo1108

como lo explique en las dudas que tenían sobre "Bolsillo" Duolingo dice lo que debemos poner de acuerdo a su significado. Aúnque Seu y teu es completamente diferente.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.