"Amokureitîmbuhetaikane'ôjave."

Traducción:Aquel cerdo respira fuerte cuando está cansado.

Hace 2 años

4 comentarios


JamesTWils
JamesTWils

Donde es la "heta" aqui?

Hace 2 años

Maxii431659

Heta está traducido como "fuerte".

Itîmbu heta: respira fuerte (lit: mucho).

Ya qe "mbarete" es un adjetivo no acompaña a verbos.

También se puede decir:

Itîmbu atã / hatã: respira duro.

Itîmbu vai: respira feo.

Itîmbu heta atã: respira horrible (lit: muy duro).

Hace 7 meses

RodolfoPea12

Y la palabra HETA

Hace 1 año

rodolfo133830

Graciamante Maxii

Hace 1 mes
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.