Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Amo kure itîmbu heta ikane'ô jave."

Traducción:Aquel cerdo respira fuerte cuando está cansado.

Hace 1 año

3 comentarios


JamesTWils
JamesTWils

Donde es la "heta" aqui?

Hace 1 año

Maxii431659

Heta está traducido como "fuerte".

Itîmbu heta: respira fuerte (lit: mucho).

Ya qe "mbarete" es un adjetivo no acompaña a verbos.

También se puede decir:

Itîmbu atã / hatã: respira duro.

Itîmbu vai: respira feo.

Itîmbu heta atã: respira horrible (lit: muy duro).

Hace 3 meses

RodolfoPea12

Y la palabra HETA

Hace 1 año