1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Brazil has changed and will …

"Brazil has changed and will change more."

Traducción:Brasil ha cambiado y cambiará más.

December 13, 2016

13 comentarios


Dolors189330

La nueva versión no me gusta porque no me deja ver en lo que me equivoqué


GracielaBi1

Brazil has changed and will change more. Why is wrong????


alberto.acebedo

Qué debías decirlo en español


Gusty32

Y con bolsonaro seguro


richardvc123

no seria aceptable Brasil cambio?


v.p.m.

No, porque se refiere que seguirá cambiando en el futuro .


pao120894

"Brazil ha cambiado y va a cambiar más".... Por qué está mal?


totobroce

me pasó lo mismo =s


AxelToVe

Brasil ha cambiado y cambiará más


alberto.acebedo

Es español es Brasil

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.