Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No havies mort?"

Traducción:¿No habías muerto?

Hace 1 año

3 comentarios


dirtynho
dirtynho

Estaba de parranda.

Hace 1 año

ConchiCastillo
ConchiCastillo

Quisiera sugerir la traducción opcional "¿No te habías muerto?", ya que se usa también la forma pronominal del verbo. ¡Gracias!

Hace 7 meses

CarmenDiaz722024

pues no lo ves que no?

Hace 11 meses