Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime les chaussures."

Traducción:Me gustan los zapatos.

0
Hace 4 años

13 comentarios


javier.ordonez

Yo amo los zapatos estaría bien.

6
RespondeHace 10 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Estaría bien, cómo no; sin embargo, parece mucho más lógico decir ¡ME GUSTAN LOS ZAPATOS! Aimer es GUSTAR Y AMAR, según el contexto.

0
RespondeHace 2 meses

ChanthiaRi

<yo amo los Zapatos>

4
RespondeHace 1 año

Arandea
Arandea

Me encantan los zapatos?

3
RespondeHace 3 años

ValerianoL4

Yo también creo que podría valer perfectamente "Me encantan los zapatos"

3
RespondeHace 2 años

oscaracto

Aime, significa amar, y en español se puede utilizar amar, adorar o encantar cuando se hace referencia a un objeto de gran valor para la persona; puedo decir: yo amo los zapatos, adoro los zapatos, me encantan los zapatos y tantas otras formas. ¿no?

2
RespondeHace 1 año

Angl_25

Aime significa gustar :/, confunde

1
RespondeHace 5 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Has estado genial con tu explicación. Gracias

0
RespondeHace 2 meses

xmjzme

En México si se llega a decir: Amo los zapatos ¿Por qué en Francés es incorrecto?

2
RespondeHace 9 meses

mariana15gc

j´aime es ME GUSTA -- y j´adore es YO AMO

0
RespondeHace 7 meses

PipeMuriel

Yo amo los zapatos

1
RespondeHace 1 año

JorgeRisop

Yo amo los zapatos está bien, Me gustan sería mejor como: "me plaisent": "Les chaussures me plaissent.", de lo contrario amo los zapatos es más preciso.

0
RespondeHace 7 meses

Angl_25

Amo/Me encantan/Adoro/ los Zapatos es correcto.

0
RespondeHace 5 meses