1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A menina come frango."

"A menina come frango."

Traducción:La niña come pollo.

February 23, 2014

8 comentarios


korat2

nena o niña es igual


homerinhomio

nena y niña son lo mismo


luerbin

puse nena y me dijo incorrecto....


jonathan.g431042

Why is it wrong la niña come EL pollo?


deividcz

Diría "o frango". En general, se dice "frango", solamente. Sin el artículo.


ortegadavid52002

Because "EL pollo" is in inglish: "THE chicken" But "pollo" is: "(A) chicken


lory940483

Yo no se si es lo mismo ♥:'-(

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.