Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A menina come frango."

Traducción:La niña come pollo.

Hace 4 años

8 comentarios


korat2

nena o niña es igual

Hace 4 años

benja_2440

Si

Hace 3 años

homerinhomio

nena y niña son lo mismo

Hace 4 años

luerbin

puse nena y me dijo incorrecto....

Hace 4 años

jonathan.g431042

Why is it wrong la niña come EL pollo?

Hace 4 años

deividcz

Diría "o frango". En general, se dice "frango", solamente. Sin el artículo.

Hace 4 años

ortegadavid52002

Because "EL pollo" is in inglish: "THE chicken" But "pollo" is: "(A) chicken

Hace 3 años

lory940483

Yo no se si es lo mismo ♥:'-(

Hace 2 años