Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pour tous les deux"

Traducción:Para ambos

Hace 4 años

17 comentarios


aliagarce.

para los dos y para ambos significan los mismo. Está perfectamente traducida la frase

Hace 4 años

vero.vidal

Para los dos debe ser aceptada, tiene el mismo significado.

Hace 3 años

marthaamador64

"Para los dos" es sinónimo de "ambos"

Hace 3 años

Arainzil
Arainzil

"Para los dos" es sinónimo de "para ambos"

Hace 3 años

Mariale984773

Señores para los dos tiene que ser incluida como respuesta valida por favor

Hace 2 años

albuga
albuga

para los dos debía ser válido

Hace 1 año

pedro.froilan

Para los dos es correctisimo. Favor corregir

Hace 1 año

Fernando673509

Para los dos, es totalmente correcta. Por favor empleen gente cualificada

Hace 2 años

RockoRoman

Para los dos debería estar bien. Si yo digo pour tout les trois, sería para los 3. Entonces para los dos es válido.

Hace 1 año

Osmar903218

Para los dos es una expresión correcta en español y una buena traducción de la frase. Pero parece que no se lee lo que reportamos

Hace 6 meses

qwertyuarmin

de acuerdo con vosotros . yo la he fallado por decir para los dos. de hecho coloquialmente se usa mas para los dos, que para ambos

Hace 3 años

mosteo
mosteo

Pour = para ?

Hace 4 años

JulioCesar383479

Oui

Hace 2 años

Jara.Ricardo
Jara.Ricardo

para ambos dos?????

Hace 2 años

CarlosElas

Esto más parece una expresión que una tradición.

Hace 2 años

cjaramilu

porque no sirve 'por ambos'

Hace 2 años

Mnica104396

También es correcto decir 'para los dos'

Hace 3 semanas