Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pour tous les deux"

Traducción:Para ambos

Hace 4 años

18 comentarios


aliagarce.

para los dos y para ambos significan los mismo. Está perfectamente traducida la frase

Hace 4 años

vero.vidal

Para los dos debe ser aceptada, tiene el mismo significado.

Hace 3 años

marthaamador64

"Para los dos" es sinónimo de "ambos"

Hace 3 años

Arainzil
Arainzil

"Para los dos" es sinónimo de "para ambos"

Hace 3 años

Mariale984773

Señores para los dos tiene que ser incluida como respuesta valida por favor

Hace 2 años

albuga
albuga

para los dos debía ser válido

Hace 1 año

pedro.froilan

Para los dos es correctisimo. Favor corregir

Hace 1 año

Fernando673509

Para los dos, es totalmente correcta. Por favor empleen gente cualificada

Hace 2 años

Osmar903218

Para los dos es una expresión correcta en español y una buena traducción de la frase. Pero parece que no se lee lo que reportamos

Hace 8 meses

qwertyuarmin

de acuerdo con vosotros . yo la he fallado por decir para los dos. de hecho coloquialmente se usa mas para los dos, que para ambos

Hace 3 años

RockoRoman

Para los dos debería estar bien. Si yo digo pour tout les trois, sería para los 3. Entonces para los dos es válido.

Hace 1 año

Mnica104396

También es correcto decir 'para los dos'

Hace 2 meses

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

PARA LOS DOS es perfectamente válida.

Hace 1 mes

Cristina568333
Cristina568333

"Para los dos" y "para ambos" es lo mismo. Ya he informado de su error a los responsables de Duolingo. Saludos.

Hace 3 semanas

mosteo
mosteo

Pour = para ?

Hace 4 años

JulioCesar383479

Oui

Hace 2 años

CarlosElas

Esto más parece una expresión que una tradición.

Hace 2 años

Steven676359

- Pour les deux, pour tous les deux, aplican igual.

  • Por ambos; es factible también.

  • Solo hay que reportar las opciones posibles verificando lo mejor posible con alguen que sepa o simplemente con algún traductor virtual ... tomarán algún tiempo en corroborar esta opción, y si estás bien te la aceptan y te informan con un correo por tu aporte. Ya me aceptaron una que mandé hace ... 6 meses aprox ...

Hace 1 mes