1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tú tienes un abrigo?"

"¿Tú tienes un abrigo?"

Traducción:Tu tens um agasalho?

February 23, 2014

51 comentarios


laura0726

otra solucion podria ser: voce tem um agasalho? corrijanme si estoy mal


ValeriaSQ

"Você tem um agasalho" também é correto.


Ana-Salgado

¿qué diferencia hay entre agasalho y casaco... alguien me puede ayudar?


Highways

No Dicionário:

agasalho. Peça de roupa para resguardar do frio.

casaco. Peça de vestuário que os homens usam sobre a camisa ou o colete, e as senhoras, por cima do vestido; jaqueta.

DRAE:

jersey. 1. m. Prenda de vestir de punto, cerrada y con mangas, que cubre desde el cuello hasta la cintura. (Del ingl. jersey)

suéter. 1. m. jersey. (Del ingl. sweater)

Según esto agasalho -> abrigo casaco -> jersey


claudiam439471

Gracias por aclarar


NAHOMYVARG5

Cuál es la diferencia? Agasalho y casaco. Ambos son abrigos, así lo aprendí.!!!


claudiam439471

Y yo y lo aprendí en Duolingo


claudiam439471

Y yo y lo aprendí en Duolingo


dianalai05

Agasalho es sueter y casaco abrigo


MikeStein13

Abrigo y saco, uno es para el frío y el otro es formal


Beatriz182536

Yo también quiero saber la diferencia entre agasalho y casaco


Lida_Viviana

porqué no puede ser tu tens um casaco?


claudiam439471

De acuerdo si es correcto


claudiam439471

De acuerdo si es correcto


CamiAntoPino

Duolingo enseñó que las dos palabras: "casaco" y "agasalho" significan abrigo. Yo marqué las dos y me dió correcta ;)


Lucas2720

¿Cuál es la diferencia entre tens y tem?


claudiam439471

Creo qubla conjugación de ezos verbos en tercera persona terminan siem en m


claudiam439471

Creo que la conjugación de esos verbos en tercera persona terminan siempren m


jrhoran

En la sugerencia de la palabra "tienes" aparecia "tens" y me lo marcó malo.¿por qué?


ValeriaSQ

Qual foi tua resposta?


AlejandroL316305

Otra solucion podría ser: voce tem um casaco


johnjaqui16

Tem você um agasalho?


IsraelMart338703

En las traduciones de internet agasalho es abrigo y casaco es chaqueta o sueter


VictoriaEu721653

Por se rechaza si sln validas casaco y/ o agasalho


ShaneMoren3

Cuando es casaco y cuando agasalho


SantinaBas2

Siempre pierdo puntos,no es lo mismo ,casaco y agasalho


Matilde379493

Porque salió que Nossos Casados es nuestro abrigo?


Mariale341226

Lo pongo correcto y me da error


AngieLiArCh

Para qué ponen palabras que no las van a valer?


AngelDynnick

Tú no es você? Por qué me dice que está mal?


JuanPablo758938

Tú = Tu y Você = Usted


blackyman1

No por q a veces mismo duolingo pone como voce "tu " de ser como tu dices entonces nos confunden


SLF817275

Casaci ni era una opción


AndreaPort416440

Creo que eso no existe


Txx.04

tambien puede ser "teu tens um casaco?" ¿porque esta mal?


Mara385111

Gracias por hacer esta pregunta tenía la misma dudas. Y ya vi la respuesta


RominaMend475862

que diferencia hay entre casaco y agasalho? por que si pongo la palabra contraria, aunque segun yo signifique lo mismo, me la da como mala


Sofi33459

Como distinguir cuando es casaco o agasalho? Gracias


BettySalaz8

Eu coloqué "Você", deveria ser aceito também.


elisafermon

Casaco y agasalho, no son lo mismo? Me pueden explicar


LauraSasal

Por qué está mal você tens um casaco?


Kuchuko

Vocé tem um casaco


YuraPereir

Tem porque no es valido


davidcrespin1973

Porque da error traducir abrigo como casaco? Es algo ilógico y absurdo


vikingabla

Escribi casaco y me tomo toda la oracion mal, cuando estaba todo bien, solo porque no puse agasalho, alguien me puede explicar porque, por favor. Gracias


EmilioCrii

Cual es la diferencia entre tem y têm


AriadnaIsa5

No entiendo porque a veces "abrigo" es casaco y otras veces es "agasalho". Si las dos son validas ambas deberian ser aceptadas


CarmenLune1

Son sinónimos!!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.