"Elsalutu kaj iru labori!"

Traducción:¡Cierre sesión y vaya a trabajar!

Hace 2 años

5 comentarios


rebotante

Mi jefe ha de haber sugerido esta oración.

Hace 2 años

valdisergi

También discrepo del "ved". Pero, en vez de ponerme como un basilisco ante un error así, me doy cuenta -por contraste- de la cantidad de cosas bien hechas y "GRATUITAS" que nos brinda Duolingo. Por lo tanto, felicidades a los voluntarios constructores de esta enseñanza y no pasa nada por algun error.....siempre que atendáis a su correccion, lo más diligentemente posible. Gracias i avanti!!!!

Hace 1 año

Marta318624

es incorrecto "ved a trabajar" la forma correcta del imperativo plural es "id"

Hace 1 año

Rihusu

No sé quién cree que habla castellano y que el imperativo de ir es ved, y no ID. Puedo tener errores en esperanto, pero en castellano no me van a sacar errores. Me molestan muchísimo los fallos de este estilo en duolingo y son los que me desaniman a seguir en la página. http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-ir.html http://www.conjugacion.es/del/verbo/ir.php http://www.elconjugador.com/conjugacion/verbo/ir.html

Hace 1 año

rebotante

Dice ved, supongo que quiere decir "ve", los imperativos para ir son "ve", "vaya" e "id".

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.