"Un repas"

Traducción:Una comida

February 24, 2014

113 comentarios


Kyrie-Luybov

una duda, en español es absolutamente igual repas de norriture no?? ya entiendo lo de repas se refiere a tipo el platillo, desayuno comida cena (meal para el ingles) y norriture al food del ingles que seria comida en general, pero en español no se diferencian???

July 6, 2014

k3vin_j

Lo entendí mejor con tu traducción al inglés haha gracias

January 13, 2015

Allsences

Entiendo repas como "comida" y norriture como "alimento"

December 27, 2017

Integral0204

Si, de acuerdo jeje!

October 12, 2016

poliglota.

La diferencia en español es el contexto, en francés repas es una comida simple como la comida rápida y nourriture es una más preparada, como en una casa o un restaurante

January 3, 2016

Sylmex

No. "Nourriture" es lo que comes (llevo enchiladas de desayuno). "Repas" es la comida según el momento del día (el desayuno es la comida más importante del día --> el desayuno se toma en la mañana).

November 21, 2016

MaraL398947

Gracias

May 22, 2019

MaraJosFlo

En español no se diferencian, comida en general es lo mismo que hablar de una comida en particular.

July 7, 2014

Kyrie-Luybov

u.u esas coincidencias de encontrar que algunos idiomas carecen de significados xDD muchas gracias :)

July 8, 2014

Enriquelord

Si se diferencia, "Almuerzo, cena y comida"

August 31, 2015

13Mivi

no estaban hablando de eso. estaban hablando de la comida y de la accion de comer la misma, osea de "hacer las comidas" del dia. que se dice igual. comida y comida.

November 13, 2015

Dalyana05

Repas es una clase de tortilla dulce con chocolate plátano coco o con queso y pollo y es un plato de Comida rápida muy conocido aca en Francia

October 23, 2017

Allsences

Yo entiendo repas como "comida" y norriture como "alimento"

December 27, 2017

FrancoB4

https://goo.gl/search/Clima ☀️ Hace 17 °C en Tlalnepantla de Baz, Méx.

November 21, 2018

FrancoB4

A huevo del Nesquik y Shojo crspics

November 21, 2018

FrancoB4

A pus si eo Nesquik de las bolitas de conejos jaaj...... ESPERA CACA DE CONEJO! What? No mejor me compro el Fruti Lupis :v o el chojo krispi.kkka

November 21, 2018

ladydi0

cual es la diferencia entre repas y nourriture? cuando se usa cada una?

March 10, 2014

jvdiana

Un repas: le petite dejeneur, le dejeneur etc eg. Il y a trois repas dans un jour. La nourriture - comida en general. eg. La nourriture de le chat. Merci :)

March 13, 2014

NormanLG07

Merci :)

May 2, 2014

victorgarciav

no es du chat en vez de de le chat??

December 31, 2014

Libertades

Al decir "de le chat" ya te estás refiriendo a un gato particular , el "du" es para cuando no se especifica la cantidad de algo, ej: compra azucar (no te dicen cuanta azucar debes comprar, sería "du sucre")

January 7, 2015

Willy65655

Pero eso sería el "du" partitivo, verdad? El "de le" posesivo francés no se contrae en "du" tal como en español el "de el" se contrae en "del" ??

June 28, 2015

suray

No habia entendido muy bien hasta ahora, el uso del du

November 27, 2015

Sylmex

"De le" NO EXISTE... No es correcto en francés.

November 21, 2016

ibovane

'de le' siempre se contrae

November 17, 2015

FrancoB4

No porque sinó seria la ducha :v

November 21, 2018

Sylmex

¡Ojo con la ortografía! Le petit-déjeuner. le déjeuner, le dîner. La nourriture du chat.

November 21, 2016

JuanitaMar558873

Muy bueno...Merci

September 7, 2016

Adam828487

Pksowkkpokiwippoldpmpgkwosokpwpokzsljskookppompowlfpkolspmpkppmmopoonppojpmpjpniksmpmmopmkmlkkppjmo

August 26, 2018

MaraL398947

Cual es?

May 22, 2019

amparotarazona

La repas es comida rapida y nourriture

February 8, 2016

chris_uribe

en español puede ser: UNA comida: fuí a una comida. LA comida: preparé la comida. O sin el articulo: preparé comida

March 5, 2015

Eey91
  • Una comida <-> Un repas
  • La comida <-> Le repas

Gramaticalmente no es lo mismo, aceptarlos como intercambiables sería enseñar un error.

March 5, 2015

Anazv192

una pregunta.... en ese caso de "la comida" (que según veo es comida en general) no seria utilizando "norriture" en vez de "repas"? :/

August 22, 2015

Eey91

Es imposible deducirlo de este ejercicio porque podría ser cualquiera de las dos, una en general o una cualquiera. Por esta razón, traduciendo de español a francés ambas respuestas son aceptadas.

August 22, 2015

CarmenLvigo

que diferencia hay entre "una nourreture " y ·"un repas

September 21, 2014

Vivian.Quevedo

En español es absolutamente igual repas de norriture; lo de repas se refiere a tipo el platillo, desayuno comida cena (meal para el ingles) y norriture al food del ingles que seria comida en general, pero en español no se diferencian. -Kyrie-Luybov- Merci Kyrie

January 25, 2015

MarkCocaine

Estudio pedagogìa en inglés y pués... El inglés sirve bastante en algunos casos del francés, es interesante, incluso algúnas palabras se escriben igual ( Como Naranja por ejemplo ).

Bueno, al caso, para los que tenían la duda :

Repas = Meal /// Norriture = Food.

Ej :

  • Es saludable comer 3 " Comidas( Repas/Meals) " al día.

  • El Refrigerador está lleno de " Comida( Norriture/Food) "

Así lo entendì yo, espero que sirva.

Si está mal corrijanme plz!

Salut !

April 16, 2017

FrancoB4

Callensen Biejas (pero las buenas no) Lesbianas Bueno ya nada :v Lo qur pasa es que noriturre seria la respuesta segun yo y repas pus unas crepas :v

November 21, 2018

HarleyQuinn2652

en mi país "almuerzo" es "comida" osea, la que se come en la tarde, y "almuerzo" (la de la mañana) es "desayuno"

November 12, 2015

13Mivi

hay algo que está entre el desayuno de la manana y la comida de la tarde , q se llama almuerzo y se hace al mediodia.

November 13, 2015

pclbarcelo

Para los Catalanes→ Norriture→ Menjar / aliments Repas→ Apat/ menjar

November 22, 2015

MARCOVLZ

por que un= uno , une =una en este caso un= una, una comida ?

April 26, 2017

jmcmpg1969

En español, en España, no distinguimos.

June 8, 2017

IvanContre517159

He notado que la "R" en francés suena como la "G" en el español. estoy en lo correcto??

December 1, 2017

evelynavil308869

Merci

March 13, 2018

martasande6

,,,, un repas es una comida ?

April 13, 2018

LauraVilla336181

Duolingo debería mejorar la definición de "repas" y "nourriture" para que no nos sigamos confundiendo los usuarios. Con suerte que hay estos comentarios que nos orientan un poco.

July 1, 2018

FrancoB4

Pepe se come unas crepas >:v

November 21, 2018

FrancoB4

A huevo

November 21, 2018

FrancoB4
November 21, 2018

FrancoB4

Le chat is orange

November 21, 2018

FrancoB4
November 21, 2018

Lilivale2328

Una pregunta duo mira yo todavia no se escribir en frances solo organisar palabra ok gracias ... me puedes poner mas palabras para que vaya practicando ok ..

January 31, 2019

Lil996865

Escribi: un repa y la marcò bien. ¿No es un error?

February 20, 2019

santiagoyate

Cual es la diferencia de un y une

June 5, 2019

santiagoyate

Cual es la diferencia de un y une ?

June 5, 2019

ElenaSotoC

Q no sería une repas xq un es masculino

August 9, 2015

Eey91

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

August 10, 2015

_laura.aviles_

No me parece que digan "una comida " por que no suena muy bien y tampoco tiene mucho sentido

June 29, 2016

Brendamixt1

Creo que no entendi muy bien sus comentarios pero en mi opinion, creo que el Frances es un pico similar a ingles al escribir, en tonces creo que eso tambien nos comfunde un pokito

January 4, 2018

parriot

Que diferencia hay entre comida y una comida

August 9, 2014

abiesti6

repas se refiere a tipo el platillo, desayuno comida cena (meal para el ingles) y norriture al food del ingles que seria comida en general

September 23, 2014

lufloidio

Norriture literalmente ¿sería alimento?

August 17, 2015

ValenEleta

Sí, pero alimento es lo mismo que comida

August 26, 2015

ameliaalbuja

la verdad creo que es lo mismo

August 18, 2014

Franlys

Cual es la diferencia entre repas y nourriture?

August 27, 2014

abiesti6

repas se refiere a tipo el platillo, desayuno comida cena (meal para el ingles) y norriture al food del ingles que seria comida en general

September 23, 2014

Mariana297990

Un = un / Une = una por que se traduce "Un repas" como "una comida" y no se utiliza "Une repas"

September 1, 2015

Eey91

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas, pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

September 1, 2015

Andrew89248

un = un,una une = una ?? un alimento o un comida

October 2, 2015

jrikhal
  • comida es una palabra (española) femenina => una comida
  • repas es una palabra (francesa) masculina => un repas
October 10, 2015

laughing_girl32

Como se pronuncia "un repas"???

October 18, 2015

Eey91
  • Un repas \œ̃ ʁə.pɑ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

October 18, 2015

anabel21363

En que se diferencia un "repas" de "nourrituve" ??

November 11, 2015

Eey91

Mira la respuesta al comentario de AndreaArm1.

November 11, 2015

JrSantana2

No entendi, en una frace me salio " un repas " y yo puse " una comida " y me salio ke esta mal y ke " un repas " no es femenino, y ahora le pongo " un repas " y me sale ke es " una repas " alguien ke me diga como mismo es.....

February 3, 2016

Eey91

Los sustantivos tienen géneros diferentes en ambos idiomas. En ningún lugar se sugiere "una repas" (porque son palabras en diferentes idiomas).

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

February 4, 2016

Mila57215

Se supone que se diría: une repas. Porque es UNA no UN. La traducción sería: un comida

February 7, 2016

Eey91

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Mira las respuestas a los comentarios de JrSantana2, Andrew89248, Mariana297990, ElenaSotoC.

February 8, 2016

cleme1956

listo. Gracias!

December 13, 2016

jotaeme358561

No lo entiendo

October 17, 2016

alexanderxero

Es inevitable ser venezolano y escuchar "arepas"

November 5, 2016

cleme1956

Cual es la diferencia entre repas y morriture? cuándo se usa una u otra?

December 13, 2016

josfredo

que no era norriture ya me estan webeeando

December 13, 2016

Malena218250

Q diferencia hay entre la y una ??? Esq yo puse la y me la dió como mala

December 26, 2016

Paula_V11

hola, no deberia ser "une repas" traducido a una comida no entiendo porque es un repas

January 13, 2017

Sylmex

"Comida" es femenino en español, pero no en francés. "Un repas" (masculino), es correcto. Saludos!

January 13, 2017

Yuli989413

No se deberia escribir "Une" si se habla de la comida como genero femenino?

May 11, 2017

LauraMiche18

Aun no entiendo cual es la diferencia entre repas y nourriture

May 14, 2017

FeerCalder

En vez de Un repas, no sería Une repas? Porque es UNA comida no UN comida

September 4, 2017

victoriacela222

Repas es comida rapida o simple como un zanwich y lo otro era comidas preparadas como un espagueti

June 25, 2016

patriciara816494

ddd

October 11, 2016

SofiaMariB2

Repas, seria como refrigerio?

November 15, 2016

Pablovick

uno no dice ''una comida'', si es así sería: ''una comida, dos comidas...'' ????

December 3, 2014

13Mivi

una comida se puede usar x ejemplo: hacemos tres comidas al dia. ahi si es contable

November 13, 2015

AlfonsinaA5

Un es masculino y repas es femenino ¿porque es un y no une repas

January 1, 2015

Anazv192

repas según entiendo seria masculino no femenino por eso el uso del "un"

August 22, 2015

Yevens

yo entiendo gota

February 6, 2015

netupazsack

un sería masculino,por lo tanto no debería considerarse 'un platillo' refiriendose a una comida, obviamente, como traducción?

May 29, 2015

josechca

repas puede ser merienda también

June 7, 2015

AndreaArm1

Que diferencia hay entre (nourriture) y (repa)? Alguien que me ayude

June 9, 2015

Eey91
  • Nourriture -> Se refiere a la comida en general, alimento.
  • Repas -> Se refiere a una comida del día en específico.
June 9, 2015

kayrein

abajo de Un (en frances decia un uno ) poreso yo no puse de respuesta = una.

August 6, 2015

Eey91

La palabra "comida es femenina en español, debe haber correspondencia. No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

August 6, 2015

JulieetFlores

Por que la frase "Un repas" usa el "Un" (en frances) si significa "un, uno, unos" (en español) y la corrección pone que es "Una" (en español)... osea que si pongo "Una repas" me la va a poner mal?

September 11, 2015

Eey91

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

September 13, 2015

azael-1991

seria un comida porque una es une no?

February 27, 2014

jrikhal

- repas es un sustantivo (francés) masculino -> un
- comida es un sustantivo (castellano) femenino -> una

February 27, 2014

jvdiana

C'est le meme comme un oignon, un repas, une tomate (la cebolla varios sustantivos que en espanol son femeninos, para ellos son masculinos o viceversa). :)

March 13, 2014

ElenaSotoC

Aja

August 9, 2015

eljosemata

Si "repas" es femenino, por que se usa "un" en lugar de "une"

July 30, 2015

Eey91
  • Repas -> Es un sustantivo masculino
  • Comida -> Es un sustantivo femenino

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes

July 30, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.