"Un repas"

Traducción:Una comida

Hace 4 años

45 comentarios


Kyrie-Luybov

una duda, en español es absolutamente igual repas de norriture no?? ya entiendo lo de repas se refiere a tipo el platillo, desayuno comida cena (meal para el ingles) y norriture al food del ingles que seria comida en general, pero en español no se diferencian???

Hace 4 años

k3vin_j
k3vin_j

Lo entendí mejor con tu traducción al inglés haha gracias

Hace 3 años

Allsences
Allsences

Entiendo repas como "comida" y norriture como "alimento"

Hace 11 meses

poliglota.

La diferencia en español es el contexto, en francés repas es una comida simple como la comida rápida y nourriture es una más preparada, como en una casa o un restaurante

Hace 2 años

Sylmex

No. "Nourriture" es lo que comes (llevo enchiladas de desayuno). "Repas" es la comida según el momento del día (el desayuno es la comida más importante del día --> el desayuno se toma en la mañana).

Hace 2 años

MaraJosFlo

En español no se diferencian, comida en general es lo mismo que hablar de una comida en particular.

Hace 4 años

Kyrie-Luybov

u.u esas coincidencias de encontrar que algunos idiomas carecen de significados xDD muchas gracias :)

Hace 4 años

FrancoB4

A pus si eo Nesquik de las bolitas de conejos jaaj...... ESPERA CACA DE CONEJO! What? No mejor me compro el Fruti Lupis :v o el chojo krispi.kkka

Hace 2 semanas

FrancoB4

A huevo del Nesquik y Shojo crspics

Hace 2 semanas

Dalyana05

Repas es una clase de tortilla dulce con chocolate plátano coco o con queso y pollo y es un plato de Comida rápida muy conocido aca en Francia

Hace 1 año

ladydi0

cual es la diferencia entre repas y nourriture? cuando se usa cada una?

Hace 4 años

jvdiana
jvdiana

Un repas: le petite dejeneur, le dejeneur etc eg. Il y a trois repas dans un jour. La nourriture - comida en general. eg. La nourriture de le chat. Merci :)

Hace 4 años

NormanLG07

Merci :)

Hace 4 años

victorgarciav

no es du chat en vez de de le chat??

Hace 3 años

Libertades

Al decir "de le chat" ya te estás refiriendo a un gato particular , el "du" es para cuando no se especifica la cantidad de algo, ej: compra azucar (no te dicen cuanta azucar debes comprar, sería "du sucre")

Hace 3 años

Willy65655

Pero eso sería el "du" partitivo, verdad? El "de le" posesivo francés no se contrae en "du" tal como en español el "de el" se contrae en "del" ??

Hace 3 años

suray

No habia entendido muy bien hasta ahora, el uso del du

Hace 3 años

Sylmex

"De le" NO EXISTE... No es correcto en francés.

Hace 2 años

ibovane

'de le' siempre se contrae

Hace 3 años

FrancoB4

No porque sinó seria la ducha :v

Hace 2 semanas

Sylmex

¡Ojo con la ortografía! Le petit-déjeuner. le déjeuner, le dîner. La nourriture du chat.

Hace 2 años

JuanitaMar558873

Muy bueno...Merci

Hace 2 años

Adam828487

Pksowkkpokiwippoldpmpgkwosokpwpokzsljskookppompowlfpkolspmpkppmmopoonppojpmpjpniksmpmmopmkmlkkppjmo

Hace 3 meses

CarmenLvigo

que diferencia hay entre "una nourreture " y ·"un repas

Hace 4 años

Vivian.Quevedo

En español es absolutamente igual repas de norriture; lo de repas se refiere a tipo el platillo, desayuno comida cena (meal para el ingles) y norriture al food del ingles que seria comida en general, pero en español no se diferencian. -Kyrie-Luybov- Merci Kyrie

Hace 3 años

chris_uribe

en español puede ser: UNA comida: fuí a una comida. LA comida: preparé la comida. O sin el articulo: preparé comida

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Una comida <-> Un repas
  • La comida <-> Le repas

Gramaticalmente no es lo mismo, aceptarlos como intercambiables sería enseñar un error.

Hace 3 años

Anazv192

una pregunta.... en ese caso de "la comida" (que según veo es comida en general) no seria utilizando "norriture" en vez de "repas"? :/

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es imposible deducirlo de este ejercicio porque podría ser cualquiera de las dos, una en general o una cualquiera. Por esta razón, traduciendo de español a francés ambas respuestas son aceptadas.

Hace 3 años

MarkCocaine

Estudio pedagogìa en inglés y pués... El inglés sirve bastante en algunos casos del francés, es interesante, incluso algúnas palabras se escriben igual ( Como Naranja por ejemplo ).

Bueno, al caso, para los que tenían la duda :

Repas = Meal /// Norriture = Food.

Ej :

  • Es saludable comer 3 " Comidas( Repas/Meals) " al día.

  • El Refrigerador está lleno de " Comida( Norriture/Food) "

Así lo entendì yo, espero que sirva.

Si está mal corrijanme plz!

Salut !

Hace 1 año

HarleyQuinn2652

en mi país "almuerzo" es "comida" osea, la que se come en la tarde, y "almuerzo" (la de la mañana) es "desayuno"

Hace 3 años

13Mivi

hay algo que está entre el desayuno de la manana y la comida de la tarde , q se llama almuerzo y se hace al mediodia.

Hace 3 años

pclbarcelo

Para los Catalanes→ Norriture→ Menjar / aliments Repas→ Apat/ menjar

Hace 3 años

MARCOVLZ

por que un= uno , une =una en este caso un= una, una comida ?

Hace 1 año

jmcmpg1969

En español, en España, no distinguimos.

Hace 1 año

IvanContre517159

He notado que la "R" en francés suena como la "G" en el español. estoy en lo correcto??

Hace 1 año

evelynavil308869

Merci

Hace 8 meses

martasande6

,,,, un repas es una comida ?

Hace 7 meses

LauraVilla336181

Duolingo debería mejorar la definición de "repas" y "nourriture" para que no nos sigamos confundiendo los usuarios. Con suerte que hay estos comentarios que nos orientan un poco.

Hace 5 meses

FrancoB4

Callensen Biejas (pero las buenas no) Lesbianas Bueno ya nada :v Lo qur pasa es que noriturre seria la respuesta segun yo y repas pus unas crepas :v

Hace 2 semanas

FrancoB4

Pepe se come unas crepas >:v

Hace 2 semanas

FrancoB4

A huevo

Hace 2 semanas

FrancoB4
Hace 2 semanas

FrancoB4

Le chat is orange

Hace 2 semanas

FrancoB4
Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.