"Sus hijos leen."

Traducción:Ses enfants lisent.

Hace 4 años

13 comentarios


Manuela348537

Enfants son niños y no hijos. Con lo cual la respuesta te hace dudar, dándote lógicamente error.

Hace 3 meses

SandroBohorquez

En francés también se refiere a hijos: Echale un ojo al link. http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol/enfant/29319?q=enfants

Hace 1 mes

HectorReneGarcia

¿"Votre" también sería corecto?

Hace 4 años

moster_cabrera

Se usa Vos para plural

Hace 1 mes

ajzerox

Fils no traduciría hijas?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

hijas -> filles

Hace 3 años

SandroBohorquez

Fils es igual a hijo podría traducir hijos, sin embargo, todos deberían ser hombres, en general se dice les enfants para referirse a los hijos.

Hace 1 mes

roniandreu

"Vos" tambien es correcto?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí (y Duolingo acepta esta respuesta).

Hace 3 años

inepuzzi
inepuzzi

Alguien podría decirme cual es la diferencia entre "ses" y "lours"? Muchas gracias

Hace 6 meses

MariaBella554736

Ses=sus;tersera persona Leurs=ellos; septa en la conjugacion

Hace 4 meses

havanaclubextra

Ses se refiere a la segunda persona del plural. Leurs a la tercera.

Hace 2 meses

havanaclubextra

¿Por qué no leurs enfants? Acá creo que pueden dos las opciones ..es decir el posesivo de la segunda y tercera persona del plural, que en español son iguales.

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.