"He lives between Italy and France."

Traducción:Él vive entre Italia y Francia.

December 13, 2016

41 comentarios


JISELLEREYES0

Dije en medio

December 20, 2016

Rodrigo998581

yo tambien

December 31, 2017

NicolsPuli5

Por que no es valido decir en medio?

February 7, 2017

Emmanuel11336

Se supone que between significa entre ó en medio, escribí en medio pero lo marco mal alguien me puede explicar ¿por qué?

July 11, 2017

ErnestoDUE6

Porque es más formal decir "entre" que"en medio, según mi opinión

October 27, 2017

DouglasSuc

¿Qué sitio hay entre Italia y Francia que no sean esos dos países?

December 25, 2016

Andreaja69

Vive un mes en Italia y después un mes en Francia.

December 23, 2017

XamanthaVa

la oración que yo hice es correcta pero la de duolingo no porque entre es adentro y nadie puede vivir adentro de Italia y Francia suena mucho mejor el vive en medio de Italia y Francia ademas quieren decir lo mismo entre que en medio.

June 21, 2017

Andreaja69

Adentro = inside; entre = between

December 23, 2017

G1591821

En mi país Guatemala es correcto decir 'en medio' es muy lógico y todos entienden a que se refiere.

July 16, 2017

daniela583170

e parece que también se puede con en medio

August 15, 2017

EduardoAbe15

Es mi imaginacion o la pronunciacion de "Francia" en Ingles es parecido al pronunciar "Friends".

August 15, 2017

EduardoAbe15

thanks very much for your help my big friend :)

August 16, 2017

Andreaja69

EduardoAbe15 - En inglés no, pero en americano las palabras suenan más parecidas

December 23, 2017

OmarAvella

No hay problema que pais es primero, lo importante es la prepocision

August 28, 2017

BeliKookie

Tambien debería ser aceptado "en medio"

September 11, 2017

Amelie_Mendes_

entre o en medio es lo mismo las dos estan bien

September 23, 2017

FlixPichn

entre francia y italia!!!

October 4, 2017

betoinfante

creo que el orden no importa

October 7, 2017

RivasO.

Por favor, fue un descuido :( cansancio.

October 22, 2017

ErnestoDUE6

Al escribir Francia, se ve que ha sido un error de transcripción, no entiendo el por qué de darme el error.

October 27, 2017

josedanielrivas

Son cosas mias no no se entiende bien cuando pronuncia VIVE.

October 28, 2017

GipsyGuarin

Escribí entre y tampoco la vale

November 3, 2017

JaimeGrez2

En el idioma español en mi pais, Chile, en las mayúsculas no se usa tilde

November 11, 2017

DelfinaCas15

la escribo bien y me la ponen mal

November 14, 2017

DelfinaCas15

iguqal las prunuciaciones siempre me las califican mal

November 14, 2017

hector1ramirelkl

Creo que es correcto decir entre o en medio de Italia y Francia

November 27, 2017

LinaPerezP2

"En medio de" y "entre" ... son sinónimos, ¿no?

November 29, 2017

arnulo

Son sinónimos, pasa que no han programado y hay que reportar su respuesta alterna.

http://www.wordreference.com/sinonimos/entre

November 29, 2017

MarcelaRGR

Lo puse solo sin la coma de él y por eso me la puso incorrecta!

December 4, 2017

karla184247

Yo dije en medio y la puso mal

December 7, 2017

Gabriela955681

yo escribí en medio pero me lo corrigieron a entre en la oración "he lives (between) Italy and France.

December 29, 2017

isaacbmg

porque se le pone la S a LIVE

"LIVES"

January 12, 2018

IakiMacias

No es posible que francia e italia es ten gunto es tan en otras partes de europa pero alo mejor lo dise en sentido figurado

January 16, 2018

melinaguti7

Es lo mismo

January 17, 2018

Aleja911093

Entre es correcto

January 17, 2018

ronaldleiton

En el audio completo el "lives" suena diferente a el audio de la palabra individual, uno dice "livs" y el otro la correcta "laivs"

January 18, 2018

MaraAlejan545993

Esta frase aparece mal cuando la copias bien

April 13, 2018

Elizabeth959678

Para mi es lo mísmo

May 7, 2019

KATHLEENMO560173

La pronunciación "Italy" de la mujer confunde creí que era littlely...

June 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.