Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il y a un stylo sur le bureau."

Traducción:Hay un bolígrafo en el escritorio.

Hace 4 años

49 comentarios


Riko37

En México lo mas común es decir pluma

Hace 4 años

OmaelRangel

reportado

Hace 3 años

Riko37

QUE ES UN BIROME??? De dónde se sacan sus traducciones!

Hace 4 años

Kiryo
Kiryo

"Birome" se utiliza en el Cono Sur, fue un apellido del judío argentino que contribuyó mucho al desarrollo de este tipo de herramienta de escritura. :) Se puede decir que la inventó.

Pero yo estoy de acuerdo, ¡Duo tiene que aceptar los otros variantes!

Hace 3 años

ricardodrn

Birome en el cono sur? vivo ahí y nunca lo había escuchado...

Hace 3 años

VictorManu590979

Si Ud es uno de los correctores, Vd. debe hacer el cambio Kiryo.

Hace 3 horas

mariana53336

Pluma es correcto!!

Hace 1 año

arteypensamiento

En México decimos "pluma".

Hace 10 meses

Gelinines

Birome? Qué es eso? Por Diosssss!!!!!!

Hace 4 años

nooneofint

Madres ¿Que es Birome? les juro que estoy aprendiendo mas español que frances aqui.

Hace 1 año

VictorManu590979

Jajajajajaja. Pinche curso, está jodido!

Hace 3 semanas

tomasdewavrin

Birome se llama al bolígrafo en Argentina

Hace 1 año

Dolo996465
Dolo996465

normalmente se traduce por pluma o boligrafo no una birome

Hace 1 año

GR.IN.GA

en argentina es lapicera

Hace 4 años

VictorManu590979

Chinga su madre argentina y todos(as) los(las) argentinos(as)

Hace 6 días

Pau624610
Pau624610

¿Dónde se usa la palabra "boli"?

Hace 3 años

OmaelRangel

españa

Hace 3 años

HablaUF

lapicero tambien

Hace 1 año

andi_vz
andi_vz

que ésto de ¿birome? en vez de la palabra bolígrafo aparece la palabra "Birome"

Hace 1 año

angela720494

!!!por favor ¿que es una birome? !!!

Hace 1 año

SergioDim28

pluma!!! si ya lo dijeron abajo porque siguen sin aceptarlo?????

Hace 1 año

VictorManu590979

Así es este pinche curso, si no, pregúntale al tal "Charlie", que es moderador

Hace 6 días

sole890

LASPICERA LAPICERA LAPICERA LAPICERA. ESTÁ BIEN EN CASTELLANO DE ARGENTINA NO ME LO CORRIJAN

Hace 3 años

AyelenPaine

lapicera o boligrafo es lo mismo.

Hace 3 años

6avilan
6avilan

Hay una lapicera sobre el escritorio

Hace 1 año

Raquel_Franco
Raquel_Franco

lapicera (en Argentina)

Hace 1 año

Ange817156

Vous parlez quel langue XD???

Hace 1 año

HugoLuisCorso

En Argentina se dice "lapicera". Nadie dice "lapicero".

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

Nadie usa "birome", sólo pluma o bolígrafo :v

Hace 11 meses

socaira

En Colombia le decimos esfero. Simplemente tenemos que ser tolerantes entre nosotros los latinoamericanos, y aprender, esa es la idea!

Hace 10 meses

JuanPabloS923036

Birome? Quien dice eso???? Se dice Pluma o bolígrafo.

Hace 6 meses

angela720494

¿porque no aceptan pluma? ya lo he reportado

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

En España la pluma se distingue del bolígrafo. La pluma puedes utilizarla mojando la punta en un tintero, o con recargas de tinta, en cambio el bolígrafo o es desechable, o debes utilizar un recambio para ese modelo de bolígrafo. En Francia es lo mismo que en España.

Bolígrafo --> Stylo o stylo à bille.

Pluma --> Stylo-plume o stylo à plume.

Hace 5 meses

angela720494

es curioso la cantidad de palabras para una misma cosa ¡¡¡ me gusta!!!

Hace 5 meses

BeatrizVal564540

Ya que se traduce pluma, debería de ponerse como alternativa de respuesta porque birome no es una palabra conocida en español....quien aportó la palabra desconoce el idioma....gracias

Hace 3 meses

AzucenaHud

Aviso que no me equivoqué. En Argentina se dice lapicera. Y es correcto

Hace 3 meses

LizDiva
LizDiva

"birome"?

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola LizDiva, birome se utiliza en Paraguay, Argentina y Uruguay, para decir bolígrafo.

Hace 2 meses

LizDiva
LizDiva

Pues Muchas Gracias

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Un placer poder ayudar.

Hace 2 meses

carlosreyesgzz

Jamas he oido birome, solamente stylo para decir pluma o bolígrafo

Hace 2 meses

VictorManu590979

En México lo mas común es decir pluma

Hace 4 semanas

VictorManu590979

En México se dice pluma no birome

Hace 3 semanas

VictorManu590979

Pero qué pendejada es un birome. Ay pinche curso jodido...

Hace 3 semanas

VictorManu590979

En México decimos pluma, no birome

Hace 3 semanas

VictorManu590979

En que tipo de castellano está ésta traducción? Ah, de seguro es argentino...

Hace 2 semanas

VictorManu590979

En México y otros países latinos se dice pluma o bolígrafo, no birome.

Hace 6 días

VictorManu590979

¿De dónde sacan sus pinches traducciones?

Hace 1 día

VictorManu590979

Birome no se usa en el cono norte del continente americano

Hace 3 horas