"Ilyaunstylosurlebureau."

Traducción:Hay un bolígrafo en el escritorio.

Hace 4 años

68 comentarios


Riko37

En México lo mas común es decir pluma

Hace 4 años

OmaelRangel

reportado

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

pluma <-> stylo-plume, stylo plume, stylo à plume

Hace 3 años

Riko37

QUE ES UN BIROME??? De dónde se sacan sus traducciones!

Hace 4 años

Kiryo
Kiryo

"Birome" se utiliza en el Cono Sur, fue un apellido del judío argentino que contribuyó mucho al desarrollo de este tipo de herramienta de escritura. :) Se puede decir que la inventó.

Pero yo estoy de acuerdo, ¡Duo tiene que aceptar los otros variantes!

Hace 4 años

ricardodrn

Birome en el cono sur? vivo ahí y nunca lo había escuchado...

Hace 3 años

VictorManu590979

Si Ud es uno de los correctores, Vd. debe hacer el cambio Kiryo.

Hace 3 meses

VictorManu590979

Se dice las otras variantes...

Hace 3 meses

mariana53336

Pluma es correcto!!

Hace 1 año

arteypensamiento

En México decimos "pluma".

Hace 1 año

GR.IN.GA

en argentina es lapicera

Hace 4 años

VictorManu590979

Chinga su madre argentina y todos(as) los(las) argentinos(as)

Hace 4 meses

Gelinines

Birome? Qué es eso? Por Diosssss!!!!!!

Hace 4 años

Gelinines

En Argentina,Paraguay y Uruguay quizás… pero en España no creo que nadie use esa palabra!!

Hace 4 años

nooneofint

Madres ¿Que es Birome? les juro que estoy aprendiendo mas español que frances aqui.

Hace 1 año

VictorManu590979

Jajajajajaja. Pinche curso, está jodido!

Hace 4 meses

tomasdewavrin

Birome se llama al bolígrafo en Argentina

Hace 1 año

VictorManu590979

Chinga su madre argentina, hombres y mujeres.

Hace 3 meses

Dolo996465
Dolo996465

normalmente se traduce por pluma o boligrafo no una birome

Hace 1 año

Pau624610
Pau624610

¿Dónde se usa la palabra "boli"?

Hace 4 años

OmaelRangel

españa

Hace 4 años

Juan_67
Juan_67
Mod

Se dice boli en vez de bolígrafo en el lenguaje corriente.

Hace 9 meses

HablaUF

lapicero tambien

Hace 1 año

andi_vz
andi_vz

que ésto de ¿birome? en vez de la palabra bolígrafo aparece la palabra "Birome"

Hace 1 año

angela720494

!!!por favor ¿que es una birome? !!!

Hace 1 año

SergioDim28

pluma!!! si ya lo dijeron abajo porque siguen sin aceptarlo?????

Hace 1 año

VictorManu590979

Así es este pinche curso, si no, pregúntale al tal "Charlie", que es moderador

Hace 4 meses

socaira

En Colombia le decimos esfero. Simplemente tenemos que ser tolerantes entre nosotros los latinoamericanos, y aprender, esa es la idea!

Hace 1 año

sole890

LASPICERA LAPICERA LAPICERA LAPICERA. ESTÁ BIEN EN CASTELLANO DE ARGENTINA NO ME LO CORRIJAN

Hace 3 años

AyelenPaine

lapicera o boligrafo es lo mismo.

Hace 3 años

6avilan
6avilan

Hay una lapicera sobre el escritorio

Hace 2 años

Raquel_Franco
Raquel_Franco

lapicera (en Argentina)

Hace 2 años

Ange817156

Vous parlez quel langue XD???

Hace 1 año

HugoLuisCorso

En Argentina se dice "lapicera". Nadie dice "lapicero".

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

Nadie usa "birome", sólo pluma o bolígrafo :v

Hace 1 año

JuanPabloS923036

Birome? Quien dice eso???? Se dice Pluma o bolígrafo.

Hace 10 meses

angela720494

¿porque no aceptan pluma? ya lo he reportado

Hace 9 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

En España la pluma se distingue del bolígrafo. La pluma puedes utilizarla mojando la punta en un tintero, o con recargas de tinta, en cambio el bolígrafo o es desechable, o debes utilizar un recambio para ese modelo de bolígrafo. En Francia es lo mismo que en España.

Bolígrafo --> Stylo o stylo à bille.

Pluma --> Stylo-plume o stylo à plume.

Hace 9 meses

angela720494

es curioso la cantidad de palabras para una misma cosa ¡¡¡ me gusta!!!

Hace 9 meses

BeatrizVal564540

Ya que se traduce pluma, debería de ponerse como alternativa de respuesta porque birome no es una palabra conocida en español....quien aportó la palabra desconoce el idioma....gracias

Hace 7 meses

AzucenaHud

Aviso que no me equivoqué. En Argentina se dice lapicera. Y es correcto

Hace 7 meses

LizDiva
LizDiva

"birome"?

Hace 6 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola LizDiva, birome se utiliza en Paraguay, Argentina y Uruguay, para decir bolígrafo.

Hace 6 meses

LizDiva
LizDiva

Pues Muchas Gracias

Hace 6 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Un placer poder ayudar.

Hace 6 meses

carlosreyesgzz

Jamas he oido birome, solamente stylo para decir pluma o bolígrafo

Hace 6 meses

VictorManu590979

En México lo mas común es decir pluma

Hace 4 meses

VictorManu590979

En México se dice pluma no birome

Hace 4 meses

VictorManu590979

En México decimos pluma, no birome

Hace 4 meses

VictorManu590979

En que tipo de castellano está ésta traducción? Ah, de seguro es argentino...

Hace 4 meses

VictorManu590979

En México y otros países latinos se dice pluma o bolígrafo, no birome.

Hace 4 meses

VictorManu590979

¿De dónde sacan sus pinches traducciones?

Hace 3 meses

VictorManu590979

Birome no se usa en el cono norte del continente americano

Hace 3 meses

VictorManu590979

De dónde sacan esa palabra birome? Hay gente en el cono sur que tampoco usa birome.

Hace 3 meses

VictorManu590979

En México decimos pluma.

Hace 3 meses

Richard640206

Debería aceptarse también lapicera

Hace 1 mes

VictorManu590979

¡Bolígrafo o pluma es lo mismo!

Hace 1 mes

ramonjcbl
ramonjcbl

Sin asegurar nada, creo que stylo es una estilográfica y bolígrafo bille. A ver si alguno de vosotros con más conocimiento que yo en la bella lengua francesa, me lo puede aclarar.

Hace 1 año

socaira

Hola, creo que stylo es más general, pueden ser ambos el bolígrafo y la estilográfica (osea algo que escribe con tinta). Pero si quieres ser más preciso para la estilográfica (también llamada pluma fuente, o por ejemplo: simplemente pluma en Colombia) entonces puedes decir stylo-plume ;)

Hace 1 año

MariaVLV
MariaVLV

Birome?????? ¿Quién usa esa palabra en español????? Muchas traducciones de este programa son nefastas, se usarán en algunos países de América pero nadie las entiende en España.

Hace 1 año

socaira

Para su información la palabra birome se encuentra en la RAE. También está nefasta: desgraciada o desagradable. El Español no es sólo el idioma que se habla en España. De hecho, hay marcadas diferencias entre el español de latinoamérica y la lengua castellana que usan en España. Nefasta su manera de ver las cosas.

Hace 1 año

DanielMaur398809

"lapicero" no existe en español. Se traduce lapicera o bolígrafo.

Hace 7 meses

Juan_67
Juan_67
Mod
Hace 7 meses

DanielMaur398809

En ese caso en francés se debería agregar otra palabra antes de "stylo", pues no puede significar al mismo tiempo "bolígrafo" y "porta-bolígrafos"... son objetos claramente diferentes.

Hace 7 meses

VictorManu590979

Si existe, ❤❤❤❤❤❤❤

Hace 4 meses

VictorManu590979

Pero qué pendejada es un birome. Ay pinche curso jodido...

Hace 4 meses

VictorManu590979

¿Quién chingados hizo tan mal éste programa?

Hace 3 meses

VictorManu590979

¿Qué pendejada eso de una birome?

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.