"Latortuemangelapomme."

Traducción:La tortuga se come la manzana.

Hace 4 años

8 comentarios


Li_Norma

no es necesario usar el se en castellano ni el artículo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo acepta ambas formas del verbo (simple y pronominal).

En cuanto a los artículos no es cuestión de ser o no necesarios, lo son si el ejercicio los requiere (como en este caso).

Hace 3 años

SilvanaToribio

no es necesario poner audio se nos hace mas dificil

Hace 1 año

Karla825686

Traducido no es se come. Deberían aceptar la forma come sin el se.

Hace 5 meses

Romina875524

Me cuesta pronunciar tortue, alguien me da un consejo!?

Hace 2 meses

padita2

En español poner "se come la manzana" no suena bien seria en todo caso se come UNA manzana

Hace 2 meses

MaraJosBue4

no es necesario usar el se en castellano ni el artículo

Hace 1 mes

ALEJANDRO514193

la misma vaina XDDDDDDDDDDD

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.