Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La tortue mange la pomme."

Traducción:La tortuga se come la manzana.

Hace 4 años

5 comentarios


Li_Norma

no es necesario usar el se en castellano ni el artículo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo acepta ambas formas del verbo (simple y pronominal).

En cuanto a los artículos no es cuestión de ser o no necesarios, lo son si el ejercicio los requiere (como en este caso).

Hace 3 años

SilvanaToribio

no es necesario poner audio se nos hace mas dificil

Hace 1 año

ALEJANDRO514193

la misma vaina XDDDDDDDDDDD

Hace 1 año

Karla825686

Traducido no es se come. Deberían aceptar la forma come sin el se.

Hace 1 mes