1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El diario es tuyo."

"El diario es tuyo."

Traducción:O jornal é teu.

February 24, 2014

30 comentarios


JessIvnper

Tua y teu difenrecia por favor


Eidrian98

Tua = femenina (tua gata, tua batata, tua menina) Teu = masculino (teu cachorro, teu livro, teu homem)


Sol_Gimenez25

Acaso diario no era jornal? Me puso que esta mal  ̄︿ ̄


AlexanyisT1

A mi tambien me dijo que estaba mal


[usuario desactivado]

    un momento, ¿como que la respuesta no es correcta? diario no era jornal? y en las respuestas me sale lo mismo que puse!


airduck

    Aveces pasa que hay dos opciones correctas, y tenemos que seleccionar las dos correctas, no solo una. Por eso es que sale AY TE EQUIVOCASTE!


sp_fabricio

    En castellano si


p1p0-

    cual es la diferencia entre jornal y diário ( acentuando la letra "a" en diário ) si sabemos que jornal= diario


alezzzix

    Jornal es un periodico o diario donde puedes leer noticias, y un diário es un cuaderno privado donde escribes cosas personales.


GladysRubi1

    Si las opciones correctos son dos, ¿por qué señalan una de ellas como incorrecta?


Pplu8

    aunque aquí ponga "O jornal é teu", en el cuestionario a mí me ha salido como correcta "O jornal e seu", cosa que está mal. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?


SIMONAZOEL

    En argentina se dice diario


SIMONAZOEL

    Alexis en argentina no se dice periodico se dice diario al igual q en el sentido de un diario privado


yordi.12

    Jornal es diario, periodico


natalia490218

    Jornal no era periodico?


Bianca591189

    cual es la diferencia de diário y jornal como se cuál poner


darenjanaya

    Habían enseñado que jornal y diario eran lo mismo.


Tthamaris

    A mi me puso que la tenia mal y en la respuesta correcta era exactamente la misma que yo puse


JavierMedi456432

    Seu tambien seria valido?


Karen-patrik

    Seu significa su que es para él o ella, y tua o teu significa tu, tuyas o tuyos que es para usted, tú o vos


alezzzix

    Seu es válido porque se usa con el pronombre informal você.


jsortiz

    Esta respuesta la conteste de forma correcta


FabioCossio

    o jornal e teu o jornal e seu no e a misma coisa ?


Joyce26

    En español normalmente no decimos "diario" para referirnos al periódico.


chojuy

    Depende de donde vivas, en Argentina es diario. Salu2


tekokatu

    En Paraguay se dice diario o periódico.


vr2903

    Adonde vives joyce? Porque donde yo.. si se dice asi.

    Debates relacionados

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.