"Impossible de faire autrement"

Traducción:Imposible hacer de otra manera

Hace 4 años

20 comentarios


silvanita007

Se da como solución "Imposible hacer de otro modo", creo que suena raro, no debería ser "Imposible hacerlo de otro modo" o "Imposible de hacer de otro modo"?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Tu segunda opción, "Imposible de hacer de otro modo" me parece adecuada. Sin embargo, "Imposible hacerlo de otro modo" lo traduciría por "Impossible de le faire autrement" y aquí falta el "le"

Hace 4 años

AneAmesti

Estoy de acuerdo contigo. Me ha pasado lo mismo.

Hace 4 años

cabalangofeld

solucion propuesta mal, falta el objeto directo, hacerLO

Hace 4 años

agusnina

en español se dice imposible hacerlo!

Hace 4 años

JavierUribe850

D'accord

Hace 2 meses

kikinforever

Da como fallo "imposible hacerlo de otra manera y yo creo que es más correcto"

Hace 4 años

Zerugiro

Lo correcto sería "Imposible hacerlo de otro modo"

Hace 4 años

dante1937

no podemos hacer traduccion literal en castellano o español se usa (hacerlo) aunque se entienda la otra traduccion

Hace 4 años

loladt69

El caso es que las soluciones no son correctas en castellano. Una traducción correcta, por mucho que en francés se pueda o no poner el "le" es con "hacerlo de otro modo". O "imposible de hacer" o "imposible hacerlo".

Hace 4 años

JulioTacua

Reportenlo tambien, es imposible de hacer de otro modo

Hace 4 años

larantoine

imposible hacerlo, es mas correcto

Hace 2 años

Antarx
Antarx

El verbo hacer es un verbo transitivo, y a veces, es casi copulativo, como el verbo ser o el verbo estar En español, estos verbos no tienen significado completo por si mismos. Por ejemplo: Tu sonries, Tu haces, Tu eres.

En las primera frase, no hay nada que añadir. Pero en las siguientes hace falta completar la frase para que tenga sentido completo. Tu haces ALGO (cantar, leer, escribir...), y tu eres ALGO (alto, bajo, listo...) En este caso, para que la oracion tenga sentido se deberia decir: Imposible hacerlo de otra manera

Curiosamente, en esta frase, se podria usar el verbo ser (que normalmente es copulativo) como intransitivo: Imposible ser de otra manera

Hace 2 años

desmemoriado
desmemoriado

Yo también pondría hacerlo, tiene más sentido, sin embargo lo pone incorrecto.

Hace 1 mes

lalostrange
lalostrange

yo digo que pues se oye raro.

Hace 3 años

Javier702039

¿Como posible traducción al castellano, puede valer "imposible hacer otra cosa"?

Hace 2 años

MarTorrasS

Falta el "de" y no hay forma....

Hace 2 años

frica421925

No creo que mi respuesta sea errónea

Hace 5 meses

JavierUribe850

Esta traducción no se usa en Español. Se dice: "Imposible hacerlo de otra manera"

Hace 2 meses

desmemoriado
desmemoriado

Yo también traduciría "de hacerlo", por favor corrijan.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.