"The boy is sad about his mom's departure."

Traducción:El niño está triste por la partida de su mamá.

February 15, 2013

12 comentarios


secacor

Estoy de acuerdo "por la partida" y "debido a la partida" no cambia el significado, por lo tanto no debería calificarse mal, porque no es diferente, es como una forma diferente de expresarse sin cambiar el sentido de la oración.

May 2, 2013

lumiere13

el niño está triste por la partida de su madre y me aceptó bién

February 24, 2013

Marwin.Chapin

"boy" tambien significa "muchacho"

April 22, 2013

DeivisManrique

coloque muchacho y tambien me la tomo como error

October 27, 2013

alfremumo

en que se diferencia un chico de un muchacho?

June 4, 2013

alfremumo

diccionario Babylon. boy: muchacho, chico.

June 4, 2013

jacobosw

boy es muchacho también,

October 10, 2013

secacor

Davis: Cuando nos califican mal; sale un texto en la parte de abajo del fondo rosado que tiene varias opciones que dicen por ej: MI RESPUESTA DEBIO SER ACEPTADA y tambièn hay un campo que dice que se explique la razòn o sea un espacio grande para COMENTARIO; luego la envìas y Duolingo estudia tu propuesta. Yo lo he utilizado y ha funcionado, porque han tomado en cuenta nuestros comentarios para ir perfeccionando el mètodo.

October 27, 2013

NOEgonzale640316

se escucha patcher

May 28, 2017

GARDOLA2

Partir o irse -en el idioma español- son palabras sinónimas es decir, que tienen el mismo significado. Algunas veces marca error al escribir partir.

May 11, 2018

VicenteCor947585

El chico es tambien correcto

November 24, 2018

Juan582956

En que quedamos 's no era "de la" en otro lado puse "su" y no lo acepto. Ya me rebalso el forro de las bolas...

April 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.