"La bebida"

Traducción:La boisson

February 24, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


marthacamp16

Para identificar las palabras femaninas de las masculinas. Las palabras que terminan con ure (voiture, culture,----ette (motocyclette , lunette) -----ance, ence (reference) ---'--te' (realite') ------ ion ( solution) ----- eur . SON FEMENINAS. Las que terminan con, eau (gateau , bureau )----- phone (interphone), isme ----- teur (chanteur ).-----ment ----- . age, exepto ,cage,,image,nage,page,plage, rage. Nota: esta lista sirve para algunas palabras no para todas,pero es una base, espero te sirva.


Eduardoinj

Merci!! Très bien madame!!


Laura17306

Puedes mirarlo arriba pero solo tienes una oportunidad y además te dice la respuesta


DavidKunec

un gusto esto merci beaucoup


victoriacela222

Hola necesito ayuda vin es vino porque me aparese una zanahoria y aveses una botella con unas uvas


MiFe11

Vin, vino Carotte, zanahoria


victoriacela222

Si das vuelta el celu te dice la respuesta pero mejor no hacerlo si queres aprender ¿no?


ReinhardtGerman

Nunca boy a pasar de la comida ok ❤❤❤ disculpen ya me dio ambre y pense en parners and broders


PilarLopez303566

es una palabra no incluida en las lecciones


rocipillow

No sé cuándo debo de poner "De la boisson" o solamente "La boisson" ?


Viccarcas

Hola jrikhal, podrías explicar rápidamente cuál es la regla general para los géneros. P.e. en castellano lo que termina con a es femenino


brachokarol

Todo lo q termina en 'e' sin acento y lo q termina en 'ion' es femenino. Con algunas excepciones como le livre, le mexique,


Pablo864

¿ Link entero ? No pueden abrirse hipervínculos en la aplicación :) gracias


goodnesses

I love duolingo. And I will keep learning from him. He is the greatest!


mirtadaniela13

Solo español y. Frances


CamilaRami521261

Por que no se puede decir "l'boisson"?


Lucelucerito.

Porque el artículo "L'" sólo se utiliza cuando la palabra siguiente comienza con una vocal


Sebastian889162

Creo que " j' " " l' " solo se utilizan cuando la siguiente palabra la puede unir como la h muda o una vocal j'aime o l'homme


Pabomav

Cuando se utiliza "Le" y cuando se utiliza "La"?


Guillermo646581

por favor alguien que me explique cuando pone boit y cuándo poner boisson


Lisa349859

pero si bue tambien esta bien, me lo puso mal


ElielGarcia000

Yo escribí la boisson y dise que no


ErikaGilPa

Bon jour, cuando debo usar correctamente los articulos para referirme algo , el, la, los les...


Giumaqueen

Duolingo me decia q bue tamb se podia usar

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.