"She comes after."

Traducción:Ella viene después.

Hace 6 años

68 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


luisgimenez

me marca sigue como primera opcion y despues me dice q es incorrecto

Hace 5 años

Nefertari305

Tal vez pusiste "ella sigue después". El "después" sale sobrando si no hay un complemento. Yo puse "ella sigue" y lo aceptó.

Hace 4 años

ghamless

YO PUSE: ELLA VIENE DESPUÉS. Y me lo puso bien c:

Hace 3 años

ValoSolano

exacto! por q hacen eso?

Hace 5 años

endersonsa1

Es un truco malévolo que usan para enseñarnos que todo depende del contexto?? ..

Hace 5 años

kbalara

En absolutamente todos los idiomas del mundo todo depende del contexto. Este programa antes de empezar debería advertir que es necesario tener MUCHO sentido común desde el inicio para ver contextos.

Haciéndolo así rara la vez pierdes corazones, incluso en las frases 'capciosas'. Suerte.

Hace 4 años

SandraMari628143

Ami me pasa lo mismo osea si es la correcta porque no la pne de primera Thank you.

Hace 3 años

mary1706

Escribí ella sigue después y saca error que ella viene. pero sin en la explicación que dan del significado es sigue, viene ...no entiendo la contradicción. La verdad me danan el genio sin una explicación concreta.

Hace 5 años

LUISANAPAC

La traducción es: she ( ella ) comes ( viene ) after ( despues )

Hace 5 años

buenastardes123

It very good answer !

Hace 4 años

laragaldamez123

Exacto yo tambien entiendo que «comes »es «venir» no «seguir»

Hace 3 años

Seba_1986

Eso pasa por que a "comes after" le asigna sigue....fijate que si marcas ambas su primera traduccion es la misma....y por separado es ella viene despues..aqui pienso que el contexto es que estan esperando su turno en algo

Hace 3 años

Jantho19

viene o sigue son sinonimos parciales

Hace 5 años

L3TRC

"come after" es una frase verbal que quiere decir "sigue". En la oración "She comes after" las respuestas son: - Ella sigue - Ella viene después

Hace 4 años

Noisegun

After en inglés se utiliza siempre acompañado de un momento temporal a no ser que forme parte del verbo, como en este caso que significa solo "Ella viene". Si se quisiera decir "Ella viene después" quedaría muchísimo mejor "She comes later".

Hace 4 años

XungnightV

Estoy de acuerdo contigo. Deberían arreglarlo un poquito.

En cuanto a los otros comentarios, "sigue" y "viene" son cosas diferentes aunque a lo mejor en latino américa se parecen. Pero "sigue" sería (follow) y en este caso "comes" sería (viene).

Por lo demás concuerdo con Noisegun y sería mejor poner "later".

Hace 3 años

laloh

after means in spanish despues o enseguida o atras. pueden ser respuestas correctas. .

Hace 5 años

EdgardoRiv

este es otro phrasal verbs, señores ahi mismo le indica come after es sigue, come after = sigue o por separado = viene despues, pero no sigue despues

Hace 5 años

xavierReyn

''Comes after'' es un frasal verbo que significa ''sigue'' pero dependiendo del contesto sabremos si usarlo como frasal verbo

Hace 4 años

josnykop

creo que puede ser: "ella sigue después"

Hace 4 años

LexxReds

Para muchos de quienes se quejan porque no les admiten como buenas todas las posibles variaciones equivalentes que se les pueda ocurrir para una frase, deberían tener en cuenta, primero, que esto es un sistema automático, no es una persona la que esté revisando y por lo tanto resultaría demasiado complicado que le incluyeran a cada frase del curso todas las posibles variaciones equivalentes que puedan aplicar, sería demasiado trabajo innecesario y que además representaría costos adicionales por el mayor uso de memoria (Más para un recurso que lo ofrecen gratis). Lo segundo a tener en cuenta, es que se tratan de lecciones que te van orientando de una forma muy simple con ensayo y error, es para ir enriqueciendo tu conocimiento del idioma, pero no es para evaluarte o para ver qué tan buena creatividad de redacción tienes, si quieres eso, entonces mejor busca un curso de redacción o de composición escrita. Así que si te ponen: "My mother loves me" simplemente pones: "Mi madre (o mi mamá) me ama" y ya, no sé que necesidad hay de ponerse a buscarle variaciones y moños innecesariaços para luego estar quejándose de que el programa de Duolingo es malo, simplemente, no tiene sentido.

Hace 4 años

lufloidio

Lexx.....

Tienes toda la razón, en algunas ocasiones generalizamos singnificados particulales o localismos.

Hace 3 años

CampoJhon

Porque no se puede traducir, ella sigue despúes, si es la primera opción en la traducción.?????????????

Hace 4 años

julycantora1010

No es precisa la respuesta, pues en castellano sigue está mejor utilizado, además ustes marcaron esa palabra

Hace 4 años

sheffy18

Ella viene después

Hace 4 años

Cerna13

Ella viene despues, es correcta y me la ponen mala.

Hace 4 años

johnjvi

También se puede ella llega después

Hace 4 años

LexxReds

Para muchos de quienes se quejan porque no les admiten como buenas todas las posibles variaciones equivalentes que se les pueda ocurrir para una frase, deberían tener en cuenta, primero, que esto es un sistema automático, no es una persona la que esté revisando y por lo tanto resultaría demasiado complicado que le incluyeran a cada frase del curso todas las posibles variaciones equivalentes que puedan aplicar, sería demasiado trabajo innecesario y que además representaría costos adicionales por el mayor uso de memoria (Más para un recurso que lo ofrecen gratis). Lo segundo a tener en cuenta, es que se tratan de lecciones que te van orientando de una forma muy simple con ensayo y error, es para ir enriqueciendo tu conocimiento del idioma, pero no es para evaluarte o para ver qué tan buena creatividad de redacción tienes, si quieres eso, entonces mejor busca un curso de redacción o de composición escrita. Así que si te ponen: "My mother loves me" simplemente pones: "Mi madre (o mi mamá) me ama" y ya, no sé que necesidad hay de ponerse a buscarle variaciones y moños innecesariaços para luego estar quejándose de que el programa de Duolingo es malo, simplemente, no tiene sentido.

Hace 4 años

sotacio3

Porque AFTER y no AFTERWARDS? Segun lei por ahi en otro comentarios q se usa: she comes AFTER him She comes AFTER the dinner She comes AFTERWARDS

Hace 4 años

MauricioBarrosP

Lo importante es diferencias entre traductor e intérprete!! Debes decidirte que quieres ser

Hace 4 años

Valecita21

Ella llega tarde ¿Se puede?

Hace 3 años

XungnightV

No. Tarde = late.

Hace 3 años

xXZacsXx

Por que no me acpta ella vendra despues?

Hace 3 años

XungnightV

"Ella vendrá" = "She will come" es futuro y "She comes" = "Ella viene" es presente. Y aunque hable del futuro, el presente puede ser cercano, en este caso estamos hablando de un presente indicativo del cual se forma a partir de hábitos, hechos, verdades generales, horarios o programas y no sé qué más. Como sabrás (o no, quién sabe), en español se puede decir: "Ella viene luego" o "después" Y su traducción en inglés es: "She comes after". Ya que "comes" es presente y por eso usamos la traducción literal en su debido tiempo: "viene". Espero que te ayude y saludos.

Hace 3 años

xXZacsXx

gracias

Hace 3 años

CaribbeanX

come after v. = informal (pursue) = perseguir. come after v. = (follow in sequence) = ir después.

Hace 5 años

ValoSolano

Que no ahí esta diciendo que "comes" también es "sigue"? corrijanlo x fa

Hace 5 años

gabi_giordan

cuando están las 2 palabras juntas comes after= sigue, fijate en el cuadro cuando te posicionas en la palabra comes o after.. yo puse ella sigue y me la dió como válida.

Hace 5 años

BladimirAlonso

vuelve es lo mismo que viene por que me la pone mall

Hace 5 años

lufloidio

No son lo mismo, vas de viaje en grupos, y el primer grupo se establece y diran el siguiente grupo viene despues, nunca diran voverán, por que no es un regreso.

Hace 3 años

Colombiana46

que mal

Hace 5 años

ludwingmal

No entendi :|

Hace 4 años

Juancarlos1286

Es lo mis mo sigue y me la ponen mal explique poeque

Hace 4 años

Juancarlos1286

Expliquen esa regla me la pone mal otra vez viene o sigue por favor expliquen

Hace 4 años

XaviEsp007

Contradictorio y majadero...

Hace 4 años

marthamaya

Mi respuesta es correcta

Hace 4 años

LauriisGomez

Ahhh q rabia me aparece como palabra nueva diciendo sigue y despues me la califica como mala "!!ahhh enseñen bien"!!!

Hace 4 años

ManuelCord10

Ella ,sigue o viene,despues.Es correcto,o sino expliquenos ,porque si,lo considera viene,y por que no valido ,sigue.

Hace 4 años

julycantora1010

Se debe decir Ella sigue después, es igual; por lo tanto la respuesta debe ser aceptada

Hace 4 años

HimitsuCC

She comes after = Ella viene después

Te dicen que "comes after" = sigue

Entonces lo sustituyes:

She comes after = Ella sigue

Hace 4 años

lufloidio

Sigue después es redundancia.

Hace 3 años

veravaldes

«Sigue» no es lo mismo que «viene»

Hace 4 años

membel

No es justo me confunden :'(

Hace 4 años

Joel_Armando

"Ella llega despues" tambien seria correcta no?.

Hace 4 años

Lilian102014

tambien signifca sigue..

Hace 4 años

ARGENISGRA

Uff esta esta complicada! Corrijanme si estoy mal: "ella viene despues" es como decir que vendra mas tarde, si hablamos de "ella sigue" es como decir que es la siguiente en la fila o algo asi y en dado caso no seria "she next" o algo asi?. Espero me aclaren

Hace 4 años

bogota15122014

por que en otra oracion estaba escrita como she comes afterwards, al fin como se escribe se supone que es after (despues), entonces

Hace 4 años

ysrysrysr

En la expresión "She comes after" Yo escribí "Ella lega después". La respuesta es "Ella viene después" ¿Por qué mi respuesta está mal?

Hace 4 años

moisesestuardo1

Por qué en esta misma lección, cuando traduje del español al inglés me indicó que estaba mala la traducción y en esta no? Este es un fallo de los que han estructurado las frases u oraciones de Duolingo.

Hace 4 años

EmeritaGar1

Comes , es ella o el viene , follow me , es sigueme

Hace 4 años

MoralesJohan

Porque esta oracion en otra ocacion ,me salio asi she comes afterward

Hace 4 años

luisk0818

Yo puse, ella regresa despues, y salio malo Manda huevo

Hace 3 años

valentina_nieves

antes decia que era she comes afterwards ahora dice she comes after .... ???

Hace 3 años

opititi

Bueno, que pasa?? Pone en el anterior (en mi caso) SHE COMES AFTERWARDS y aquí me pone SHE COMES AFTER y me pone que las 2 significan lo mismo. Me podrían ayudar porfis ????

Hace 3 años

michisjourdi

Esto es una frase extraña en Ingles tambien.

Hace 3 años

zac-timberlake

She comes after of mary. Is it correct?

Hace 3 años

ice_navarro

que sugestiva oración jejeje

Hace 3 años

cafraluz

Traduzco la oración de esta forma y la califica incorrecta.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.