"The courses"

Traducción:Los cursos

February 15, 2013

33 comentarios


shygirl

ponganse de acuerdo en algunas es rumbo y en otras cursos.

February 15, 2013

solo.david

Hola shygirl, algo que tenemos que tener en cuenta es el contexto en el que estamos estudiando. Recuerda que antes de entrar a cada lección revisa de que va a tratar para evitar estos inconvenientes :) y te tengo una buena noticia estas aprendiendo mas, pues ya sabes que course no solo es rumbo sino tambien curso ;) que tengas un buen día y mucho ánimo. Recuerda esto... Tú actitud importa. :D

October 31, 2015

Carlos805869

Y adicional conbinado con off Off course significa Por su puesto o claro que si , segun yo es asi.

January 18, 2018

Flek

y en otros course = plato... como en: "main course"

September 15, 2013

FunesTK

El título de la unidad es 'Educación'.

June 30, 2013

martinerre

sin embargo utiliza rumbo en algunos ejercicios

July 23, 2013

Romero.Julian

"course" es "curso", pero también "asignatura" (siendo asignatura cada uno de los cursos de un curso académico, si me he explicado bien :D). Aunque "asignatura" sea más bien "subject", en español se utiliza "asignatura" cuando usarias "course", siendo "curso" utilizado para cursos aislados, que no forman parte de una titulación

January 15, 2014

jvegacastro

Pues parece que tiene mas acepciones o significados según el contexto de la oración y todas correctas de acuerdo a el Búho, chequen mi pagina de consultas favorita:

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=courses

September 20, 2013

Gladys_Virginia

Muy buena la referencia. Gracias. Te regalé un lingot!

December 20, 2014

jvegacastro

Gracias, estamos para ayudarnos!

December 23, 2014

AngieVanes632266

Gladys virginia benedetti maza ¿Cómo puedes regalar lingots o recibir de otros lingots? :-)

July 1, 2016

InesPire1

COURSE es curso o es pista? En otra unidad es curso y aquí me la coloca mala y me da PISTA como respuesta. Aclarenme esto por favor

January 5, 2017

Carlos376035

Depende del contexto. Tienes que prestar atención a lo que dice tu interlocutor

November 21, 2018

reprobado

we are studying an nenglish course

October 19, 2015

katucas2405

Comprensión lectora por favor! Contexto: educación

June 4, 2016

Candelaria450068

No tengo mucho conocimiento pero por lo poco que he aprendido algunas palabras en inglés pueden tener mas de un significado dependiendo para que lo quieras emplear

August 26, 2016

Fenha_Palma

Courses también significa rumbos y lo toma como incorrecto

January 5, 2014

CarlosLuis35

Me gustaria haber puesto los plato como en la pregunta anterior.

February 26, 2014

1villa236guarin4

Courses aparece también como recorrido. Porqué no vale para ésta respuesta?. Exijo una explicación! !PLOP!

March 21, 2015

1villa236guarin4

Porqué no los rumbos? Pongámonos de acuerdo. Exijo una explicación. !PLOP!

March 21, 2015

1villa236guarin4

Al fín que pretenden, Curso o rumbos? ( no es lo mismo?) Por favor no me enreden.

March 25, 2015

27cb726z8

en un ejercicio anterior me calificaron como buena la traducción "course= rumbo, pero ahora me califican como mal "courses= rumbos" ???????????????

April 5, 2015

gmedina.carmona

No se escucho nada. Asi no se puede resolver !!!

July 28, 2015

alejandrit830597

No les ha pasado que aveces el microfono se traba y te pone bien en la pronunciacion

January 2, 2017

Carlos805869

Si pero no me fio de eso

January 18, 2018

saraviasv

Gracias

January 3, 2017

VHB18

el termino" las clases" aplica correctamente, de hecho esta en las opciones de traducción que ustedes colocan allí.

May 7, 2017

carrbeto

escribi clases y no me la acepto

May 17, 2017

Carvajal005

He mirado en los posibles significados que ustedes me ofrecen para esta palabra (en otro ejercicio, en el que por cierto falle, pero lo acepte), y ahora salen con algo totalmente distinto, por lo menos contextualizen un poco la oracion para poder actuar por intuición! U.u! Mal!

May 24, 2017

AbnerFlore1

The courses =los rumbos

September 24, 2017

Carlos805869

Off course =por supuesto o claro que si Este es otro significado y es totalmente correcto .Yo entendi que bo hay que ser metodico y aferrarse a la logica hay que tener muy presente que es otro idioma y hay que acostumbrarse a este tipo de cosas no quieran entrnderlo como el español por que se van a frustar demasiado . Dice el dicho si no puedes uneteles silo asi eh tenido mucho avance en este idioma todo conforme el contexto. Saludos quien quiera practicar conmigo en whatsapp les dejo mi cel 5544425898 Carlos tambien sigo aprendiendo no soy avanzado aclaro.

January 18, 2018

IGNACIO143400

PONGO LA CLASES Y ME LO DAN POR MALO CUANDO USTEDES MISMOS DAN LA TRADUCCION CURSOS RUMBOS CLASES

January 26, 2018

MariaEugen220005

Creo que el programa esta mal, me pide en español las respuestas y las presenta en español. Ademas me dice que la respuesta es los cursos y lo pone malo después que es el curso y dice que también esta mal.

February 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.