"Je bois une boisson rouge."

Traducción:Tomo una bebida roja.

February 24, 2014

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BrianMacedo

El "boiS" seguido de "Une" ¿Por que´no pronuncia la S?


DoradoRonald93

En frances la ultima consonante como tambien la e final no se pronuncia, salvo si pronunciamis la shou de la e para indicar el femenino.


BrianMacedo

Gracias, pero mi pregunta No era sobre la regla básica y las consonantes y vocales mudas, sino sobre ciertas liasson cuando son facultativas o no. Masomenos acá lo explica en este link http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=199810langid=24 pero sigo con la duda.

Saludos.


Iletelle

Por qué no es correcto "me tomo una bebida roja"?


[usuario desactivado]

    Usa el botón "Reportar problema" en el ejercicio


HectorReneGarcia

    Tengi la misma duda que brian, ¿no deberia sonar la "s" de "bois" ya que la siguiente palabra comienza con vocal?


Nozmurage

    ¿Por qué no lleva liason bois-une?


CarlosAgui458993

    Boisson puede ser traducido como trago....


Yuni007

    Yo tomo medicinas, tomo decisiones, tomo el control, pero BEBO agua, bebo vino, o bebo cualquier clase de liquidos que sean ingeribles!


GustavoAdolfoG

    El oral está mal, termina boisson y debería terminar en rouge


    [usuario desactivado]

      ¿Por qué no está permitido "tomo" en vez de "bebo" ?


AnaStocco5

      Me rechazó :BEBO UNA BEBIDA ROJA...


matamuerto

      Ayer me comí una salchipapa


Lukyluk7

      mira,yo puse "Me tomo una bebida de color rojo." y me lo puso mal. Pero si esta bien dicho, no? Es de otra forma, creo.


claudia645519

      Me podrian decir cusndo se trafuce "beber"o "tomar" aún no logro entenderlo.


hugo188839

      Escribí Bebo, es sinónimo de Tomo debiese contar como buena...


Maverick300668

      Yo bebo un bebida roja también es válido, no se por qué me dice que es incorrecta la respuesta.


Maria789609

      Como se diferencia b o v al pronunciar


Luisito393172

      Bebo la pone mala, dice que es"tomo" es ridículo


marialeono3

      No me deja contestar


IvnManuel8

      En español, bebo y tomo, se refieren a un mismo verbo en cuestión de bebidas. En el ejercicio la oración fue: je bois une boisson rouge, y contesté: BEBO UNA BEBIDA ROJA, y me la marcó como incorrecta.


.Jose-_-

      Me pasó lo mismo, deberían arreglarlo


gustavoomk

      Bebo y tomo es lo mismo


mayte254058

      NO NO NO!!!! Je BOIS se traduce yo BEBO del verbo beber a ver Duolingo attention


maritza292463

      Injusto. En español es beber igual que tomar

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.