"Your parents were very kind."

Traducción:Tus padres eran muy amables.

December 14, 2016

42 comentarios


MauraL3

padres y papás en Guatemala son sinónimos

December 14, 2016

MatyBrizue

Argentina tambien

July 4, 2017

rr.Alexis21

En México también.

December 29, 2016

Marcelomoran

Y mamas?

September 25, 2017

CristyanPi1

Kind??? Tipo

July 3, 2017

Klgregonis

Tambien lindo, agradable, amable.

July 9, 2017

SGuthrie0

In this sentence, see Francisco600588, arrriba. "Tipo" no es correcto en esta oración.

Además, klgregonis es correcto. (anglohablante)

September 13, 2017

JAVIER399697

"Tus padres fueron muy amables" también es respuesta correcta y sin embargo no la admiten

July 23, 2017

Anna617188

Yo opino lo mismo

August 28, 2017

MauraL3

sí la es.

July 23, 2017

anbemon

Kind también puede ser tierno

March 31, 2017

ElliotW4

"kind" acaso no es "tipo", "clase"???

May 4, 2017

Luis-PR

Significa ambas cosas.

May 5, 2017

Ivanilla

El verbo to be en pasado se puede traducir como fueron o estuvieron y tendría el mismos significado, por lo tanto me parece que las dos traducciones podrían ser validadas

June 15, 2017

SGuthrie0

Excepto, en espanol, Ser y Estar no son los mismos.
Mi entendimiento es que "Estar" es un estado estados temporal, completado en el pasado; Y "ser" es más una descripción de su característica, su verdadero yo -- que los definen.

Si eso es verdad, entonces "eran" o "fueron" serían correctas; y no "estuvieron".

No estoy un experto en español, así que ayúdame con esto.

September 13, 2017

OriolRiba

Hay un matiz: "fueron muy amables" (en una visita, en un encuentro, por un favor o cosa recibida), "eran muy amables" es que ya no viven o ya no lo son de amables (frase típica en un entierro o hablando de un difunto: "era muy buena persona/muy amable"; "eran muy amables antes del accidente"

January 17, 2018

FranciscoR988257

fueron muy amables, o también, estuvieron muy amables

July 30, 2017

JuanRamrez781626

Que pasa que ya están muertos :D, en español es más correcto decir fueron muy amables.

August 1, 2017

InmaculadaPeidro

si son amables esta bien decir kinds?

October 5, 2017

tolunayo

También se acepta «Tus padres eran muy simpáticos» (4 junio 2018).

June 4, 2018

francisco857684

Papas tiene un sentido mas cariñoso

February 22, 2017

SantiagoMo882123

Gentiles sinonimo de amables

July 5, 2017

tapalgra1

Me dicen que esta equivocada la oracion y esta igual

July 18, 2017

Vctorpedra

You parents were very nice. es correcto oh no

August 1, 2017

SGuthrie0

"Your parents"

September 13, 2017

Yanira458474

Mi respuesta : Tus padres eran bien amables. Me la tomo mal por el "bien"

August 7, 2017

RobertoVazquez4

vuestros es = a tus padres

August 16, 2017

lapoetapr

Siempre creí que kind era bondadosos...

August 30, 2017

henrryos

Si en este caso kind=amable, cuando se usa polite?

September 29, 2017

juanpabloC780271

Polite es mas "educados"

November 28, 2017

Sylpaiz

Polite es educado de buenos modales.

May 7, 2018

MichaelAgu444188

Amable puede ser también "polite" verdad?

October 15, 2017

Andreaja69

No. 'Amable' = pleasant, kind, nice, amiable, etc. 'Polite' = cortes, educado.

April 18, 2018

mahylde

porque esta mal

November 26, 2017

Etzer.

Eran...porque ya se murieron

December 6, 2017

BegoaIriba

Se podría traducir como 'Tus padres eran muy majos'?

December 10, 2017

210522060920

Mi respuesta la considero correcta,

December 10, 2017

SallyA.Jul

Un un ttyy

February 11, 2018

ArmandoVid16

Tus padres fueron muy amables...parece una traduccion mas apropiada compañero Duolingo

February 13, 2018

agustinardal

Fueron*

February 17, 2018

felipemon

Buenos no es fiel al sentido de la frase. Educados o amables, es más cercano al sentido

April 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.