"¡Yo no soy una mujer!"

Traducción:I am not a woman!

December 14, 2016

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AshleyHele3

No me la acepta

March 10, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, AshleyHele3. Hay una sugerencia reportada a la misma hora en que publicaste este comentario (quizá sea tuya), el error fue escribir 2 veces el verbo.

RECUERDA: el inglés solo usa el signo de cierre:

  • Forma larga --------> I am not a woman!
  • Forma contraída ---> I'm not a woman!
March 10, 2017

JoshuaPea6

I am not a women

December 14, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola, JoshuaPea6. "Women" es PLURAL.

  • Singular ---> I am not a woman! = ¡No soy (una) mujer!
  • Plural -----> We are not women! = ¡No somos mujeres!
December 27, 2016

juanesteba654879

I'am not a woman

September 24, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, juanesteba654879. Tu contracción es incorrecta. :(

  • Forma larga --------> I am not a woman!
  • Forma contraída ---> I'm not a woman!
September 24, 2017

david.barr14

I am don't a woman

December 5, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, david.barr14. «I am don't a woman» es agramatical. El auxiliar «do» NO se usa con las FORMAS (am/is/are/was/were) del verbo «to be», ni con los verbos modales (can, may, etc.).

  • Por si acaso, con la forma «am» NO se contrae el «not»: I am not a woman! ✓
  • Estructura de negación con «do»: «(Sujeto) + don't + verbo (+ complemento)». Ejs.
    • We don't drink beer. (No bebemos cerveza). ─Modo indicativo inglés: Usa sujeto.
    • You don't drink beer. (No bebes cerveza). ─Modo indicativo inglés: Usa sujeto.
    • Don't drink beer! (¡No bebas cerveza!). ─Modo imperativo inglés: NO usa sujeto.
December 5, 2017

Mileidychv

I am a women

January 30, 2018

LeeRoccy
Mod

Hola, Mileidychv. "I am a woman!" significa "¡Soy mujer!".

January 30, 2018

Icelia3

Soy madre

February 9, 2018

LeeRoccy
Mod

Hola, Icelia3. Soy madre = I am a mother.

February 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.