1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Please play the violin."

"Please play the violin."

Traducción:Por favor toca el violín.

February 15, 2013

49 comentarios


veletr

aclarado: tocar, de ejecutar un instrumento se dice play


amcero

Si lo malo es que lo aclaran despues de cometer el error. Esto es de : error y correccion como todo, hay que caerse para poderse levantar, jeeee.


amcero

perfecto, Muchas gracias.


cami.vdr

play se ocupa para jugar ,o para tocar cualquier tipo de instrumento , touch se ocupa para tocar objetos personas ..etc.


dialidiva

claro muy claro¡¡¡ tanks


yarelihbf

El Play en instrumentos se usa como tocar, es como el famoso Play de los reproductores


yukitrece

en el menú que sale al explicar el significado debería aclarar que con instrumentos significa tocar, no jugar


Marumon

Ya entendi tambien...depende de la oracion, y eso es lo lindo de este curso, como dicen los educadores "CAUSA Y EFECTO" jajaja del error se aprende


lupeortiz2012

es injusto que me roben un corazon,si haberme explicado antes


zoila

estoy escribiendo lo correcto


anam1948

Por favor toca el violìn


blankita

PONGANSE DE ACUERDO


JK72

deberia aclarse en la traduccion por que supestamente estamos aprendiendo alguien que lo sepa lo pondra correctamente y los que no nos quedamos con la duda.


direne

no sabia que tocar y jugar se escribia igual


Moritanguy

no se escribe igual,significan dos cosas diferente..la palabra tiene dos significado..yo tambien lo aprendi ahora,despues de perder un Corazon..que comico..


mayraalejandra

play es jugar no toicar


yukitrece

en español no juegas con un instrumento, lo tocas


jvegacastro

En inglés, ambos significados son correctos, jugar y tocar, solo que en este caso tocas o interpretas música con el instrumento.


balmayor

Tocar un instrumento es una forma perfectamente aceptable, pero también lo es "ejecutar" aunque este es un término más culto


Duomail

Creo que del mismo modo (más culta o formalmente), se puede decir “to perform/execute the violin“.
Si alguien lo confirma, mejor.


dorava

play traduce juego, no toquen


ringerham

Favor ampliar la explicación de Play ya que la definición de "tocar" no aparece y cuando uno escoge mal le quitan un corazón.


martinerre

por que se utiliza 2º pronombre singular?


franxuting

pronombre?, te refieres a 2ª persona?, pues en este caso el verbo puede ser tanto singular como plural. "Por favor, toca/tocad el violín"


eugenor

play no significa jugar ?. en la respuesta play dice que significa tocar..puede ser.por esta respuesta perdí un corazón.


masmyriam

y como se diria: por favor tocad el violin


chilaoyuela1

en la traducción de play deberían incluir y aclarar que para tocar un instrumento se utiliza play


Megisto

aclaren el otro significado que toma play en la oracion (tocar) para los que no sabemos por favor


decidida

Bien, esta clara la explicación y no se me olvidará. Gracias


ErnestoXX84

Por qué aquí "play" no lleva "s" (plays)?, a lo mejor es tonta mi pregunta pero me gustaría saber.


Eualb

Porque es una orden. Cuando das ordenes no se pone el sujeto,solo el verbo y siempre la orden es para la segunda persona singular o plural


alexanderbarrios

"Por favor tu toca el violin" o " por favor toca el violin". No me parece ya que play traduce jugar


Yaritzatovar60

si el verbo Play significa jugar; como lo traducen "aplican" en un instrumento musical; pues no se "juega" en este caso. Se toca musica, o se complace; NO SE JUEGA... REVISAR ESTE EJEMPLO...


Moritanguy

jajajajaj..Que riza me da..como nos duele perder un Corazon..es hermoso aprender..les agradesco tanto esta oportunidad de aprender ingles desde la comodida de nuestro hogar,y de gratis..Gracias..


babyagr39

La traduccion de play al español es jugar. Efectivamente el violin se TOCA no se juega pero la oracion que pide traducir se escribio PLAY y play es jugar. En español es comun solicitar algo omitiendo la palabra por la esencia es el favor que se solicita FAVOR DE:::: muy valido omitir POR


Gato005

Disculpen, no entiendo por qué la traducción "Por favor ejecuta el violín" es incorrecta ya que según tengo entendido significa lo mismo que "Por favor toca el violín". Gracias.


angy517111

Es muy loco es como si dijera play the vionin again!!!!!! por dios la chama habla feooooo


AndreaMart568308

Se deberia corresponder con el español de cada pais, puesto que en españa no se traduce asi


ezequielsa691051

Ejecutar es sinonimo de tocar deberia haberme sido aceptada


EnriqueFer6813

He oido "please play the violon".


lucia19014

la unica palabra que estaba era toquen y no toque se trataba de varias personas. cuando es una o cuando son varías


GeraldinAngulo20

play se usa para tocar


Eddydelsol2

porque dan la unica opcion tocan y play supongo que es singular o no por favor corrijanme

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.