"Un chat noir dort parmi les chiens blancs."

Traducción:Un gato negro duerme entre los perros blancos.

February 24, 2014

32 comentarios


MariaIsabe365898

Parmi. Dentro o en medio de varias cosas, personas o cualquier cosa. (Parmi les arbres) Entre. En el intervalo de, en el espacio que separa cosas, personas. (Entre la France et l'Espagne)

April 22, 2014

greenbird27

Gracias

April 22, 2014

Teabird

Muchas gracias!!

April 23, 2014

OscarMR9

Excelente! Gracias!

April 11, 2016

Teabird

¿Cuál es la diferencia entre –parmi– y –entre–?

February 24, 2014

Calofo

Me uno al cuestionamiento de Teabird, ¿es indiferente el colocar "parmi" y "entre" en cualquier frase, o hay algún tipo de diferencia, como las hay entre el "between" y el "among" del ingles?

March 11, 2014

MLinero4

Between= Entre. Parmi= among: Parmi. Dentro o en medio de varias cosas, personas o cualquier cosa. (Parmi les arbres) Entre. En el intervalo de, en el espacio que separa cosas, personas. (Entre la France et l'Espagne). Cita: MariaIsabe365898

March 30, 2017

MLinero4

Between= Entre. Parmi= among: Parmi. Dentro o en medio de varias cosas, personas o cualquier cosa. (Parmi les arbres) Entre. En el intervalo de, en el espacio que separa cosas, personas. (Entre la France et l'Espagne). Cita: MariaIsabe365898

March 30, 2017

patryr88

PARMI + nom pluriel (ou + un nom singulier collectif) peut indiquer :

  1. Un ensemble dont fait partie quelque chose ou quelqu'un: Exemple: Cinq films français classés parmi les meilleurs--> Cinco películas francesas entre los mejores

  2. Un milieu, un groupe ; chez. Exemple: 50% de grévistes parmi les enseignants--> 50 % de huelguistas entre los profesores

  3. Un cadre, un ensemble d'êtres ou de choses où se situe quelqu'un, quelque chose, dans. Exemple : S’asseoir parmi l’audience--> Sentado entre el público

ENTRE peut Indiquer :

  1. Que quelque chose se situe dans l'espace qui sépare des choses ou des êtres: Exemple : Placer une chaise entre le lit et l’armoire --> Coloca una silla entre la cama y el armario

  2. L'ensemble au sein duquel une possibilité de choix est offerte. Exemple : Il faudra choisir entre plusieurs possibilités--> Él tendrá que elegir entre alternativas

  3. Un rapport d'amitié ou d'hostilité, de similitude ou de différence. Exemple : L'égalité entre les citoyens--> la igualdad entre los ciudadanos

  4. Un ensemble de personnes à l'exclusion de toute autre. Exemple : Il faut garder ce secret entre nous tous--> Tenemos que mantener este secreto entre nosotros.

February 22, 2015

blowitup1

Entre = between Parmi = among

July 7, 2015

LeTapia

¿diferencia en la pronunciación de le chien blanc y les chiens blancs

October 8, 2014

trepia

La diferencia está en el "le", que se pronuncia casi como "lu" en español (no igual, ojo!), y que indica que es singular. El "les" se pronuncia casi como en español y es el que te marca el plural.

November 6, 2014

Sauljr1

Si alguien puede responder

March 22, 2014

mosalf1

Lee a Patryr88

September 6, 2016

jZeLeV

En que casos usar "parmi" y en que casos usar "entre"

April 7, 2014

MLinero4

Between= Entre. Parmi= among: Parmi. Dentro o en medio de varias cosas, personas o cualquier cosa. (Parmi les arbres) Entre. En el intervalo de, en el espacio que separa cosas, personas. (Entre la France et l'Espagne). Cita: MariaIsabe365898

March 30, 2017

mosalf1

Lee a Patryr88

September 6, 2016

greenbird27

Me gustaría saber si hay alguna diferencia entre "entre" y "parmi".

March 25, 2014

mosalf1

Lee a Patryr88

September 6, 2016

mosalf1

Lee a Patryr88

September 6, 2016

MLinero4

Between= Entre. Parmi= among: Parmi. Dentro o en medio de varias cosas, personas o cualquier cosa. (Parmi les arbres) Entre. En el intervalo de, en el espacio que separa cosas, personas. (Entre la France et l'Espagne). Cita: MariaIsabe365898

March 30, 2017

cahuez

Merci beaucoup..

July 26, 2017

herminia5693

Porque la ponen mal si al verificar la respuesta es la misma.

October 11, 2018

herminia5693

No entiendo si la conteste bien y la ponen mala .yo aceptaria si estuviese mal pero el resultado es identico. Frustan las ganas de aprender sean serios

October 11, 2018

DANIDIAZ2456

yo mire que significaba ''parmi'' y me aparecia ''entre'' yo conteste ''un gato negro entre los gatos'' y resulta que no era ''entre'' sino era ''duerme'' ENTONCES QUE HAGOOOOOOO :(

October 22, 2018

AstridFria1

Y DÓNDE ESTA LA PALABRA "UN"?

December 15, 2018

Ins614150

Astrid: un chat= un gato.

December 15, 2018

Ruthgravel1

Mi contestacion es correcta porque. Se me clasifica como mala? Creo que debe haber una forma que ustedes respondn.

January 18, 2019

BlancaLili402269

a pesar que lo escribo bien me sigue corrigiendo

January 24, 2019

Mirley428567

Es muy pequeña la ventana de escritura al escribir la segunda linea apenas ves la primera...

February 1, 2019

Cris562899

no puedo pasar de esta frase porque siempre falta una palabra para que elija...siempre distinta...un...los....perros....me impide proseguir

April 15, 2019

lilia93610

Una disculpa ..marque en un ejercicio anterior que mi respuesta fue correcta ..me doy cuenta que si omiti una letra en "entre" solo escribi "ente"...efectivamente no fue corresta mi respuesta

August 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.