"Mivolasfariion."

Traducción:Quiero hacer algo.

Hace 1 año

13 comentarios


Usuario2050

Y los que estén aprendiendo desde la app móvil les recomiendo el teclado de google (Gboard), se puede descargar gratis desde la play store

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No sé si estamos hablando de lo mismo, pero en mi teléfono Android yo uso el teclado genérico de Google (el que vino con el teléfono), pero descargué diferentes idiomas (español y Esperanto) y me permite cambiar teclados entre ellos. ¿A eso te refieres?

Hace 1 año

Usuario2050

Por defecto me vino el teclado de Samsung y tuve que descargar el de google

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Ah, veo. Pues hiciste bien al deshacerte del de Samsung, ja ja. :-)

Hace 1 año

HectorCast216735

Mi lernas Esperanton en Duolingo :D

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Ha ha... Bonege! Daŭrigu vian lernadon. :-)

Hace 1 año

HectorCast216735

Oye como le haces para escribir esas letras, como en la ``U´´ de Daurigu??

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Uso el navegador "Chrome" e instalé un "plugin" llamado "Anstatauxi"; luego, usando el "x-sistemo" automáticamente convierte "ux" en "ŭ", "jx" en "ĵ", etc.

Hace 1 año

JuenesisD18

te mereces un lingot por tu aporte :)

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Ja, ja, gracias: prometo gastarlo en algo lujoso y decadente. :-)

Incidentalmente, si usas Windows también puedes instalar un programa llamado Tajpi (http://www.zz9pza.net/tajpi/) que habilita las "ĉapelitajn literojn" en la computadora en general (no solo en el navegador Chrome).

Hace 1 año

HectorCast216735

O: ohhh gracias, lo buscare, Es complicado? como se usa? hay para mas idiomas? c:

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Es solo para esperanto, y funciona automáticamente. No funciona en todos los sitios web, pero en casi todos.

Hace 1 año

borntoidealize

También puedes descargar el programa "Ek" y configurarlo como quieras. Yo por ejemplo usando el sistema de las equis me lo cambia también, aunque puedes ponerlo como te de la gana. Y se puede usar en todos lados. Ĉ, Ŝ, Ĥ, Ĝ, Ŭ.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.