"Ellas son mujeres."

Traducción:They are women.

February 15, 2013

43 comentarios


1999johanbarrios

Super Bien Esto

May 9, 2013

versicola

Vengo escribiendo Woman todo el tiempo y ahora me dice que se escribe women? wtf?

September 26, 2013

gegarqui56

Porque woman es singular y women plural

October 2, 2013

eilee18

Bueno si tu nosabe

April 22, 2014

LionWWE

no entiendo el uso de la s

June 5, 2013

marcar1988

Tambien Yo. Por favor expliquenme el uso de la "s"

October 14, 2014

guillermo.182

Cuando es que se escribe they y no shes? O expliquenme porfavor....

February 28, 2014

alfonzo_93

She is se utiliza cuando quieres referirte a una sola persona del sexo femenino, en cambio usas they para referirte a grupos sin dicriminacion de genero. She = ella They = ellos o ellas

August 15, 2014

AdrianoxD

Ellas y ellos es they

October 17, 2014

DanaPotato

Shes no es el plural, pues no existe. Independientemente de que sea ellos o ellas el plural siempre sera They

May 12, 2014

mayra_tatiana

she es para una persona ella y they es para varios ellas o ellos :D

July 14, 2014

potocoh

Genial esto.

March 11, 2014

ArturoTonc

Que diferencia hay entre el plural y singular?._.

October 17, 2014

Kuro_Neko_Chan

Woman = Mujer singular, Women= Mujeres plural, sólo cambia una letra

March 3, 2016

claudysE

no entiendo porque cuando coloco el puntero en la palabra ellas me aprece la opcion them y me dice error al colocarlo

February 15, 2013

Kuro_Neko_Chan

Porque te piden pronombre =D

March 7, 2013

marRysol151

no pero haci me enseñaron

May 7, 2013

eilee18

Bueno mi hija

April 22, 2014

anyel10

siiiii aaaa

:v

August 4, 2013

MariaRodrg14

Jloi

May 12, 2014

eilee18

Por que lo haces mal pinesa ante de hablar

April 22, 2014

sanprabe

lo miso que el de la cara de porta

October 5, 2013

carozapata9

no me gusta

February 14, 2014

Baena_Paula

vale...

February 26, 2014

Ricardoramirez9

yo le entendi she no they

April 16, 2014

Nahomy89

Excelente

April 23, 2014

jozhi.sand

Es woman

May 2, 2014

maris-za

no se dice que se utiliza she para nombrar al femenino

May 19, 2014

nikolvaler1

are women tambien se puede por que are es un verbo se puede mejor dicho -.-'

May 28, 2014

jnmaldonador19

jjlpppoo

....m mlppoiiuuyyyttrrrezbzzvbsigsvv

June 1, 2014

hillary_vanessa

perdon pero dice she no the por que she :ellas they:las

July 11, 2014

rosmes

Agreguenme :)

July 16, 2014

RayGarcia5

oigan como le hacen algunos para plner sj foto d perfil

September 24, 2014

AngeloOsor6

Gracias , Danapotato

October 4, 2014

TheQueLoco

Hola tengo una duda porque es Women

October 10, 2014

AlyssaGuti2

No entiendo

October 21, 2014

jorgemardubin

Puse them como decia cuando hice click para q lo ponga y me puso incorrecto

December 28, 2014

Catita_Chef

No entiendo el they

January 22, 2015

AguirreAngel

She is es singular, y they're es plural a mi me marco error ppr que habia puesto she is creo que ya entendi ;)

January 29, 2015

FatimaQuij2

Buenisimo

July 13, 2016

MarianGonz31697

esta bien lo q dije

May 16, 2017

PeterAntho487625

Esta mal la respuesta por que they = ellos She's = ellas.

January 30, 2018

jimerajuni

Aparecen de las 3 opciones que aparecen, dos son las mismas y me sale un error

March 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.