"¿Qué tienes en la maleta?"

Traducción:What do you have in the suitcase?

Hace 5 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


oscarfloresc

Si por que lleva do?

Hace 4 años

gise9410

Porque al hacer preguntas en presente siempre se usa el do

Hace 4 años

fabian1790

Yo coloque what have you got in your case? y puso mala no entiendo

Hace 4 años

Yumi.V

Fijate que la oración dice "la maleta", no "tu maleta" :)

Hace 4 años

Jiela0

Porque la pregunta es ¿Qué tienes en la maleta? no ¿Qué tienes en tú maleta?

Hace 3 años

10Tito04

What've you got in the suitcase? Por qué el " 've " ??

Hace 3 años

JielaI0

"to have" = "Tener", para preguntar o negar, requiere el auxiliar "do", como cualquier otro distinto al "to be". "Have got" = "Tener" (en presente, es una palabra compuesta), en este caso" have" actúa como un auxiliar. La sentencia sería "What have you got in the suitcase?", pero el Inglés admite contracciones, entonces quedaría "What've you got in the suitcase?". Espero haberte ayudado.

Hace 3 años

korymova

What is in your suitcase, y me la puso mal !!??

Hace 3 años

elangeleitor

No puede ser what do you have into the suitcase?

Hace 3 años

javielzar

Ellos me dicen " in your bag" y yo puse " in your case" y me ha puesto mal,... No entiendo

Hace 3 años

JielaI0

Porque "case" traduce "caso · caso · asunto · causa · caja · evento · funda · caja de metal · forro · estuche · bastidor", pero no "maleta o equipaje"

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.